x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Lavadoras carga frontal Lavadoras-secadoras Lavadoras carga superior

Lavadoras de Otsein

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

2 Lavadoras disponibles en Stock

Marca Otsein

¿Qué tipo de lavadoras Otsein puedo encontrar?

Si estás pensando en cambiar de lavadoras, pero no tienes claro cuál se adapta mejor a tus necesidades, en Otsein te ofrecen una gran variedad de lavadoras. Vas a poder encontrar diferentes tipos de lavadoras Otsein en función de lo que requiera tu hogar.
  • Lavadoras de carga superior Otsein Este tipo de lavadoras tienen un tamaño más pequeño, ya que, su ancho está entre los 30 cm y los 40 cm. La puerta de la lavadora se encuentra en la parte de arriba del electrodoméstico como su propio indica. Estas lavadoras suelen ser bastante económicas, pero cuentan con una capacidad de carga reducida.
  • Lavadoras de carga frontal Otsein: Este tipo de lavadoras son algo diferentes a las de carga superior. Para empezar, su colocación es más sencilla y vas a poder instalarla justo debajo de un mueble. Su puerta se encuentra en la parte frontal del electrodoméstico y funciona con más revoluciones por minuto que las de carga superior. Además, destacar que su capacidad de carga es mayor pero su precio es algo más elevado.
  • Lavadora-secadora Otsein: Este se trata de un modelo de lavadora que también cumple las funciones de una secadora. De esta manera, vamos a poder lavar la ropa con su programa correspondiente y una vez este haya finalizado, programar su secado sin necesidad de mover la ropa. Es perfecta para aquellas personas que dispongan de poco espacio para sus secadora y lavadora.


¿Qué me ofrecen las lavadoras Otsein?

Ahora que ya conoces que tipo de lavadoras Otsein vas a a poder encontrar, seguro que te interesa conocer un poco más sobre las características que te ofrecen. Hay muchas y no acabaríamos nunca, así que hemos hecho una selección de algunas características de las diferentes lavadoras Otsein.
  • Allergy Care: Esta tecnología permite realizar ciclos de lavados diseñados para eliminar alérgenos y bacterias aumentando la temperatura de lavado hasta 60ºC durante un tiempo prolongado. Este programa es perfecto para desinfectar prendas de ropa que han quedado muy expuestas.
  • Inicio diferido: Con este programa de inicio diferido vas a poder ajustar tus ciclos de lavado a tus horarios. De esta manera, decidirás cuando quieres que empiece a lavar tu ropa la lavadora. Además, vas a poder porgramar el inicio diferido hasta con 24 horas de antelación
  • Power Care System: Esta tecnología te garantiza un mix perfecto de agua y detergente que se introduce directamente en el interior del tambor. De esta manera se te garantiza una acción de lavado de un 20% superior.

Lavadoras Otsein para todo tipo de familias

Has de saber, que en Otsein son conscientes de que cada familia es un mundo. Es por eso que sus lavadoras cuentan con diferentes capacidades de cargas para que puedas disfrutar de sus ventajas sea cual sea tu necesidad. Si eres de esas personas que hace lavadoras de grandes dimensiones, te recomendamos que busques una lavadora Otsein con capacidad de carga 9kg o una lavadora Otsein con capacidad de carga 8kg. Este tipo de lavadoras son perfectas para famílias grandes. Por otro lado, podemos encontrar lavadoras con una capacidad de carga menor, para aquellas personas que vivan solas o familias más pequeñas como pueden ser las lavadoras Otsein con capacidad de carga 6kg.

Como has podido observar, las lavadoras Otsein son una gran opción para poder mantener tu ropa limpia y sin ningún daño. Si quieres seguir conociendo más sobre ellas te recomendamos que visites las opiniones lavadoras Otsein. Si por el contrario, ya te has decidido puedes ver las mejores lavadoras Otsein precios en nuestro catálogo online en Tien21.
 
FILTRAR