chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Lavadoras carga frontal Lavadoras-secadoras Lavadoras carga superior

Lavadoras de Balay

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

28 Lavadoras disponibles en Stock

¿Tú también te estás preguntando qué marca de lavadora es mejor para tu vivienda? La oferta del mercado actual es muy amplia, pero si quieres equiparte con la mejor tecnología de garantía e inteligencia española, Balay es tu solución ideal. Haz tu mundo más cómodo y consigue incrementar tu nivel de ahorro gracias a las lavadoras inteligentes de Balay.
 

¿Cómo funciona una lavadora Balay?

Motor ExtraSilencio: gracias a los motores eficientes, las lavadoras Balay te ofrecen un funcionamiento tan silencioso que no te molestará en ningún momento, incluso si tienes que lavar durante la noche o la madrugada. Incluso las lavadoras Balay de 8 kg y 1200 rpm y las lavadoras de 1400 rpm te ofrecerán un extra de silencio, complementado con sus paneles antivibración. Asimismo, estas lavadoras A+++ logran reducir tu consumo hasta un 30% adicional.
 
Sensor 3G: las lavadoras Balay son capaces de distribuir perfectamente la carga y compensar el peso en el tambor para evitar cualquier desequilibrio. Además, el diseño exclusivo del Tambor VarioSoft te ofrecerá un extra de delicadeza en el cuidado de todas tus prendas, incluyendo los tejidos más sensibles.
 
Aqua Control: no gastes nunca de más instalando en casa una lavadora Balay. Este sistema es capaz de detectar la cantidad de agua necesaria para cada ciclo, de modo que invierte solo la cantidad estrictamente necesaria.
 
Autodosificación: ahorra también detergente gracias a este sistema. Solo tendrás que llenar el depósito de detergente cuando este se encuentre vacío, y tu lavadora se encargará de dar a cada programa y carga la cantidad precisa. ¡Comprueba por ti mismo la comodidad que te ofrece una lavadora Balay con autodosificación!
 
VarioPerfect: reduce la duración de tus ciclos de lavado a la mitad solo con pulsar el botón Más Rápido (esta función es aplicable a todos los ciclos exceptuando el corto de 15 minutos y el específico para lanas).
 
Más Eco: se trata de una función que convierte tus lavados en más ecológicos, contribuyendo a la conservación del medio ambiente y la protección de nuestro planeta.
 
Pausa + Carga: ¿has olvidado introducir prendas en la lavadora? Con esta función podrás detener el ciclo de lavado en cualquier momento e incorporarlas con total tranquilidad.
 

¿Cómo elegir tu lavadora Balay?

Existen múltiples modelos de lavadora Balay. Para escoger aquel que se adecua más a ti, antes de nada, debes tener en cuenta características como el tipo de instalación, la capacidad, la oferta de programas o el diseño.
 
En cuanto al tipo de lavadora, puedes optar por un modelo de carga frontal o una lavadora de carga superior (lavadora estrecha con el acceso al tambor situado en la parte de arriba). Muchos modelos son de libre instalación, pero también tenemos lavadoras Balay integrables, que puedes colocar en el interior de muebles. Si no tienes mucho espacio, pero te gustaría disfrutar de una mayor comodidad en tu colada, también puedes optar por una lavadora y secadora Balay.
 
La capacidad es otro aspecto importante. Si tu familia es pequeña o mediana, tendrás suficiente con una lavadora Balay de 7 kg o de 8 kg. No obstante, si sois muchos en casa, una lavadora de 9 kg o más te permitirá aprovechar mucho mejor cada ciclo de lavado.
 
En cuanto al número de programas, Balay incluye en sus lavadoras una oferta amplísima. Los programas especiales para lanas, prendas delicadas, de deporte o camisas están incluidos también en catálogos de otras marcas, pero Balay añade a eso funciones más específicas: lavado de cortinas, almohadas, edredones… también hay lavadoras Balay con programa corto de 15 minutos.
 
Si quieres dar un toque más futurista a tu casa y disfrutar de una limpieza más fácil y un aspecto moderno, no puedes perderte las lavadoras Balay de acero inoxidable; como alternativa a las más tradicionales en color blanco.
 

¿Dónde comprar tu lavadora Balay?

Los mejores precios para lavadoras Balay están en Tien 21. Si quieres comprar tu lavadora barata, no dudes en explorar nuestro catálogo para conocer las mejores ofertas.
 
¿Ya sabes qué lavadora comprar? ¡Pues no esperes más y hazte con lo que necesitas a un precio insuperable! Y, si todavía lo necesitas, siempre puedes pedirnos ayuda.