x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

Barberos

FILTRAR

36 Barberos disponibles en Stock

Mantener un buen aspecto es mucho más fácil gracias a los productos adecuados. En Tien 21 puedes encontrar una gran variedad de barberos profesionales y otros productos para el cuidado personal al mejor precio.

Los últimos modelos de barberos cuentan con las últimas tecnologías de afeitado, garantizando un afeitado más limpio y una mayor suavidad de la piel. Puedes encontrar el mejor barbero eléctrico entre la gran variedad de productos para el afeitado de esta sección. En todo momento te ofrecemos barberos Braun Cuidado Personal, Philips, BaByliss, Taurus, Rowenta entre otras de las mejores marcas del mercado.

Gracias a cualquiera de los modelos de barberos profesionales que puedes encontrar en esta sección, conseguir la barba perfecta es mucho más sencillo. Además, cuentan con un precio muy asequible, por lo que con cualquier barbero barato podrás conseguir la densidad de barba que quieras sin salir de casa.

 

¿Para qué es un barbero?

En función de los accesorios con los que cuente el barbero podrás realizar todo tipo de afeitados, incluso podrás cortar el pelo sin complicaciones. Las principales acciones que se pueden realizar con un buen barbero eléctrico son las siguientes:

 

Recortar: permite un recorte uniforme de la barba, consiguiendo la longitud y densidad que más se ajuste a tus gustos. Solo hay que escoger el peine adecuado y disfrutar de cómo el barbero se va ajustando a los contornos de tu cara de forma fácil y eficaz.

Perfilar: para un corte de mayor precisión y unas líneas de barba mucho más limpias, solo hay que seleccionar el peine de mayor precisión que permita afeitar zonas más difíciles y crear unas líneas mucho más marcadas y completamente marcadas.

Afeitar: si lo tuyo no es la barba y buscas un afeitado perfecto y de gran apurado, solo hay que optar por el peine de menor longitud que proporciona un afeitado apurado y cómodo.

 

Características de un barbero eléctrico

Peines guía: la mayoría de modelos de barberos eléctricos cuentan con diferentes peines guía con los que conseguir una u otra densidad. De esta forma los barberos más modernos cuentan con accesorios para todo tipo de barbas. Solo tendrás que escoger entre el peine para barbas cortas, largas o un afeitado más apurado. Incluso muchos modelos cuentan con accesorios que se pueden utilizar para el corte del cabello. De esta forma podrás disfrutar de un cortapelos y un barbero todo en uno. Sobre todo, para conseguir la longitud adecuada, deberás seleccionar el peine que te ofrezca la longitud deseada, consiguiendo en todo momento un máximo control.

Con cable o inalámbrico: en función del tiempo que vayas a utilizar, un elemento cable es optar por un barbero con cable con el que no estar pendiente del nivel de batería u optar por un barbero inalámbrico. En el caso de utilizar durante mucho tiempo el barbero, puede que la mejor opción sea comprar un barbero un cable. Pero si buscas una mayor ligereza y libertad en tus movimientos, sin duda deberás decantarte por un barbero inalámbrico. Sobre todo, es importante tener en cuenta la duración de la batería, pues cuanta mayor autonomía más tiempo podrás despreocuparte por el nivel de carga. Asimismo, si optas por un modelo inalámbrico también debes fijarte en el tiempo de carga y optar por un modelo de carga rápida o que no necesite un día entero para cargarse.

Material de las cuchillas: son uno de los elementos más importantes de cualquier barbero eléctrico, pues las cuchillas son las encargadas de proporcionar un afeitado más preciso y limpio. Por ello, hay que optar por un modelo que cuenta con cuchillas afiladas de última generación y que se puedan utilizar durante mucho tiempo. De esta forma, con unas cuchillas afiladas y de larga duración podrás disfrutar de un mayor rendimiento durante tus afeitados diarios. Las cuchillas suelen ser de acero inoxidable o titanio, materiales que hacen que los movimientos sean mucho más suaves y sin interrupciones. Por lo que se ofrece un total cuidado de la piel.

Diseño: a la hora de escoger uno u otro modelo, hay que fijarse en su diseño. Los modelos de calidad cuentan con diseños ergonómicos que facilitan su agarre durante su uso. De este modo se consigue una gran precisión del afeitado al garantizarse movimientos suaves y con total exactitud. Por otro lado, muchos de los nuevos barberos eléctricos son resistentes al agua por lo que se pueden introducir debajo del grifo para su limpieza o utilizar como una afeitadora corporal en la ducha. Así no tendrás que preocuparte por la limpieza y el mantenimiento de la máquina de afeitado, ni tendrás que perder el tiempo en recoger los pelos recién cortados del suelo del baño.

 
FILTRAR