Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Rowenta PlanchadoRowenta CabelloRowenta FríoRowenta Depiladoras
Rowenta

Rowenta

La marca Rowenta (de origen aleman) lleva cautivando a sus consumidores desde 1909. Unos consumidores cada vez más exigentes pero que Rowenta ha sabido llegar a ellos gracias a sus productos de gran calidad cuyos resultados son perfectos.

Esta gran compañia te ofrece una amplia gama de productos con la última tecnología, diseño refinado y facilidad de uso para que cualquier miembro de la familia pueda utilizarlos.

El objetivo de Rowenta siempre ha sido asegurar el bienestar diario de sus usuarios. Para ello incorpora soluciones inteligentes en todos sus productos; aspiradores, depiladoras, centros de planchado, secadores, planchas de pelo, etc. Siempre a la vanguardia, Rowenta ha formado una colaboración con WWF para situar el ecodiseño en el núcleo de su proceso de innovación.

2 ... 4 >
2 ... 4 >