x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Grill

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

21 Grill disponibles en Stock

    Desde Hasta

¿Qué es un grill?


Seguramente estés aquí por que has oído hablar de los grill y tienes curiosidad en conocer que te pueden ofrecer a la hora de preparar tus recetas. Es por eso que a continuación te vamos a explicar de que se trata exactamente un grill y para que te pueden servir. Básicamente, este electrodoméstico se encarga de asar o tostar varios de los alimentos que puedas tener en tu nevera o un tu despensa. Esta formado con una rejilla metálica sobre la cúal se encuentra una superfíce, metálica también. Es aquí donde colocarás tus alimentos para cocinarlos. Una vez tenemos esto claro, te preguntarás ¿Para qué puedo usar un grill? Pues tienes varias opciones. Por un lado si eres un amante de los bocadillos calientes, vas a poder hacerlos con un grill. De esta manera, conseguirás un pan con ese toque crujiente que tanto nos gusta, además de disfrutar de un bocadillo caliente digno de tu bar o restaurante favorito. También vas a encontrar grills con función de plancha, donde vas a poder preparar tus recetas favoritos con él. Los grills de cocina suelen ser de dimensiones reducidas por lo que no vas a tener problemas de espacio a la hora de colocarlo en tu cocina.
 

¿Qué tipo de grills puedo encontrar?


Ahora que ya sabes como funciona un grill, has de saber que puedes encontrar diferentes tipos en función de los recursos que utiliza para funcionar. A continuación te vamos a contar los tipos de grills más comunes que puedes encontrar en el mercado.

  • Grill de cocina de gas: como su propio nombre indica, estos electrodomésticos funcionan mediante el uso de gas. Este tipo de grills están pensados para colocarse en exteriores, como si se tratára de una barbacoa, ya que es necesario disponer de una buena ventilación para utilizarlo.

  • Grill de cocina de carbón: estos funcionan de la misma forma que una barbacoa. Utilizan el carbón para poder cocinar los alimentos, este tipo de grill también es recomendable utilizarlo en exteriores ya que generan bastante humo.

  • Grill eléctrico: esta suele ser la opción más recomendable si estás pensando en hacerte con un electrodoméstico de estas características. Funciona mendiante el uso de la corriente eléctrica de tu hogar y suele ser de tamaño más reducido que los anteriores. De esta manera, vas a poder disfrutar de todas su prestaciones en cualquier tipo de cocina.
     

¿Cuales son las mejores marcas de grills?


Seguro que ahora que conoces más sobre los grills y sobre su funcionamiento, estarás pensando en hacerte con uno. Si tienes dudas sobre cual se adapta mejor a tus necesidades, has de saber que en Tien21 disponemos de las mejores marcas de grills del mercado. De esta manera, buscamos facilitarte las cosas a la hora de tomar una decisión. Vas a poder encontrar grills TriStar, grills Princes, grills Orbegozo o grills Tefal entre muchas de las marcas de nuestro catálogo online. ¡No lo dudes y hazte con un grill para tu cocina!

FILTRAR