Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

VALIDAR
Más tarde

Producto sin stock, consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana

producto
Princess

Princess 112415 2000

Potencia (W) : 2000

Limpieza fácil

No tenemos Stock de este producto. Tien21 te recomienda estos productos similares

Ver Grill  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • opiniones Princess 112415

No te hace falta ponerte a dieta para llevar una vida saludable, solo tienes que cambiar tu alimentación, tu forma de preparar la comida y, por supuesto, incluir algo de deporte en tu rutina diaria. Respecto a la última, depende de ti, de que seas disciplinado y todos los días hagas algo de ejercicio; en las demás, puede ayudarte el Princess 112415 con bisagras flotantes, el grill más innovador del mercado, con el que puedes preparar platos ricos y saludables.

Come saludable, libre de grasas

Y otra cosa: ¿sabes cómo puedes convertir una comida menos sana en una mucho más sana con un electrodoméstico? Es sencillo. Cuando tú haces un alimento a la parrilla, no necesitas ni mantequilla ni tanto aceite como puedes utilizar cuando fríes en una sartén. Además, toda la grasa que este suelta mientras estás haciéndolo, se va drenando en la bandeja contenedora de grasa del Princess 112415 de color negro. ¿El resultado? Un apetitoso bocado con mucha menos grasa.
grill bandeja recogegrasas

Ricos bocadillos

Si, por el contrario, eres de los que no engorda y lo que te gusta es disfrutar de un rico plato independientemente de su aporte calórico, el Princess 112415 de gran superficie también es una buena opción. Con ella prepararás unos bocadillos para chuparte los dedos y tan gruesos como te dé la gana sin preocuparte de que, al ponerlos en sus planchas, se pueda descomponer el bocata. Todo esto se debe a las bisagras flotantes de este grill que se adapta perfectamente al grosor de tu panini para dejarlo crujiente y con ganas de comerte unos cuantos más. Eso depende ya de tu apetito. 
grill bisagras

Guárdalo fácilmente

Y una vez que ya has terminado de utilizarlo, lo limpias y lo guardas en cualquier rincón de tu cocina porque, gracias a su increíble diseño, el Princess 112415 de 2000W de potencia puedes colocarlo vertical u horizontalmente, como mejor se adapte al hueco donde piensas almacenarlo. También puedes dejarlo a la vista porque al ser de moderno acero inoxidable, no desentonará en tu cocina. Al contrario, le dará un toque elegante, de auténtico chef.
grill guardado
No lo dudes más y hazte con el Princess 112415 con bisagras flotantes, con el que podrás hacer unos platos increíbles y unos bocadillos deliciosos, sin moverte de tu casa, y encima a un precio irresistible. Si quieres conocer esta u otras ofertas igual de increíbles que este grill, en Tien21 seguro que encuentras todo lo que estás buscando.
 

*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

  • Capa antiadherente
  • Potencia (W) : 2000
  • Color : Negro
  • Almacenamiento de cable : 1
  • Limpieza fácil
  • Superficie para cocina : 300 x 240 mm
  • Luz de indicación : 1
  • Protección contra sobrecalentamiento : 1
  • Mango frio al tacto

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Tien21 disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio