Te regalamos el 21%* en una selección de productos ¡Solo hasta fin de stock! +info

Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Recogida electrodomésticos gratis
En Tien21 estamos comprometidos con el entorno y la preservación del medio ambiente. Por ello te ofrecemos la recogida gratis de electrodomésticos, ya que este es un paso fundamental para reducir la producción de residuos, contribuir a una economía circular y cuidar de nuestro planeta. Descubre todos los detalles sobre el reciclaje de electrodomésticos usados y cómo puedes aprovechar tú las ventajas de nuestra recogida de electrodomésticos gratis.

¿Cómo se reciclan los electrodomésticos usados?
Principalmente reciclar y sustituir es la opción que te proponemos en Tien21. De esta manera, podrás deshacerte de tu viejo electrodoméstico con la compra de un sustituto. Desde Tien21 queremos ser responsables con el cuidado del medio ambiente y la producción de residuos al hacernos cargo de tu aparato antiguo. Por ello, la recogida de electrodomésticos usados es gratuita en tu domicilio. A ti no te costará nada, ni dinero, ni tiempo, ni esfuerzo, y juntos estaremos aportando nuestro granito de arena al consumo responsable.

¿Cómo puedo beneficiarme de la recogida electrodomésticos gratis Tien21?
Este servicio se ofrece cuando compras un nuevo electrodoméstico similar al anterior. De esta manera, cuando vayas a comprar tu nuevo electrodoméstico y quieras deshacerte del antiguo, solo tendrás que clicar en la opción de “retirada de antiguo gratis” que encontrarás al realizar la compra en Tien21.

Uno de los principales aspectos que deberás tener en cuenta es que la entrega y recogida gratuita de tu electrodoméstico usado dependerá del método de entrega que hayas seleccionado para tu nuevo producto. Es decir, si has optado por la cómoda entrega en tu casa, tu electrodoméstico viejo también será recogido en tu hogar, aunque no se contemplan las desinstalaciones, así que, si tu nuevo pedido no conlleva instalación, la recogida del electrodoméstico viejo se llevará a cabo un día diferente al de entrega.

Y si te has decidido por pedir tu nuevo dispositivo para ir a recogerlo en tienda, solo en el caso de los pequeños electrodomésticos, tendrás que llevar tú mismo el pequeño electrodoméstico del que te quieres deshacer hasta la tienda de Tien21 correspondiente.

Otra consideración que no debes pasar por alto es que tendrás que tener tu electrodoméstico correctamente embalado tanto para su recogida en casa como para cuando lo entregues tú mismo en la tienda. Además, en ambas opciones tendrás que entregar un documento concreto cumplimentado con datos básicos personales y algunas especificaciones del electrodoméstico que se entrega.

Ventajas de la recogida electrodomésticos gratis
Escoger esta opción para olvidarte de tus viejos electrodomésticos de casa y para asegurarte de su correcto reciclaje, te va a aportar grandes ventajas que no puedes pasar por alto.

  • No vas a tener que perder el tiempo llevando tú mismo el electrodoméstico en cuestión hasta ningún punto limpio.
  • No vas a tener que emplear esfuerzo excesivo e incluso perjudicial para tu salud al cargar con un pesado electrodoméstico hasta el lugar de reciclaje.
  • Vas a contribuir al correcto cuidado del medio ambiente y de tu entorno, evitando el vertido de sustancias tóxicas a la naturaleza y fomentando la reutilización de componentes de electrodomésticos viejos apoyando un desarrollo sostenible y eficiente.