x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

s
i

Olvídate de sufrir durante la limpieza de tu hogar, te ofrecemos toda clase de productos para que te resulte mucho más fácil y cómodo eliminar la suciedad y las bacterias. Te lo queremos poner muy fácil, por eso os ofrecemos las últimas novedades en productos de limpieza tecnológicos de las mejores marcas.

Aspiradores

Logra eliminar cualquier ácaro o partícula de polvo con cualquiera de los aspiradores que puedes encontrar en nuestra amplia variedad. Contamos con todo tipo de aspiradores para que puedas comprar el que mejor se adapta a tus necesidades y gustos.

Para no tener que estar cambiando la bolsa del aspirador, es mejor optar por aspiradores sin bolsa o por aspiradores escoba. Estos modelos de aspirador cuentan con sistemas ciclónicos que se encargan de almacenar la suciedad y las partículas de polvo en el depósito. Por lo que solo habrá que vaciarlo y volver a colocarlo.

Por otro lado, si sigues siendo más tradicional o simplemente te gustan más, podrás optar por los aspiradores con bolsa. Simplemente deberás contar con bolsas de recambio para cambiarlas siempre que sea necesario.

Si quieres despreocuparte de todo, sin duda necesitas un robot aspirador. Gracias a estos nuevos aspiradores solamente deberás programarlos y dejar que funcionen automáticamente. Estos modelos se encargan de limpiar el suelo de forma automática, sus sensores se encargan de detectar los objetos para bordearlos. Por lo que no hay que estar pendiente del funcionamiento del robot aspirador. Incluso los nuevos modelos se cargan desde la base por lo que no hay ni que preocuparse por el nivel de carga de batería.

Sea cual sea el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, hazte con un buen aspirador potente y de alto rendimiento para eliminar la suciedad de todo tipo de superficies y lugares. Además, con los nuevos modelos de aspiradores inalámbricos podrás limpiar desde el techo hasta el suelo, así como el interior de los armarios o la tapicería del coche.

Vaporetas

Asimismo, para eliminar la suciedad más difícil y eliminar por completo todas las bacterias y ácaros puedes optar por cualquiera de las vaporetas que te ofrecemos en el apartado de limpieza. Las limpiadoras a vapor utilizan una máxima presión para eliminar todo tipo de suciedad y manchas. Se pueden utilizar para eliminar la grasa de la cocina, las manchas del sofá, limpiar las paredes e incluso las cortinas.

Planchado

Por otro lado, para vestir con prendas sin arrugas os ofrecemos los mejores productos de planchado. Sin duda, para eliminar con total eficacia las arrugas de tus prendas más delicadas necesitas una buena plancha de ropa o un buen centro de planchado

Por si no tienes muy claro las diferencias entre planchas de vapor y centros de planchado, básicamente los centros ofrecen una mayor presión del vapor por lo que proporcionan un planchado mucho más rápido. Asimismo, las planchas de vapor ocupan mucho menos espacio que los centros y con tan solo una pasada son capaces de eliminar las arrugas más difíciles.

En función de la cantidad de prendas que suelas planchar será mejor comprar una plancha de vapor o un centro de planchado. Pues, si sois una familia numerosa sin duda necesitaréis un centro de planchado potente para planchar grandes cantidades de ropa de forma rápida y fácil.

Además, para facilitarte la tarea de planchado, puedes escoger entre las mejores tablas de planchar que te ofrecemos. Sobre todo, hay que comprar una tabla de planchar que se ajuste al espacio de tu hogar y que se almacene sin complicaciones.

Para lucir tus prendas aún más perfectas y sin esas odiosas bolitas que se forman en determinados tejidos necesitarás un quitapelusasEstos pequeños aparatos eléctricos llevan unas cuchillas en su interior y quitan las pelusas y almacenan en un pequeño depósito interno.

Disfruta de la máxima limpieza en tu hogar gracias a toda la variedad de productos que te ofrecemos. La mayoría te ayudarás a conseguir una máxima limpieza, resultados impecables y lo mejor de todo, sin esfuerzo.