x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

Frigorífico de 1 puerta

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR
2 >

50 Frigorífico de 1 puerta disponibles en Stock

¿Cuál es el frigorífico de 1 puerta perfecto para mí?

¿Tienes claro lo que es un frigorífico de 1 puerta? Se trata de un tipo de frigorífico independiente que no cuenta con congelador en su interior, es decir, una nevera de tamaño completo que te permite refrigerar y conservar tus alimentos frescos, ofreciéndote una gran cantidad de espacio de almacenaje.

Lo cierto es que, aunque este modelo no cuente con espacio para congelación, lo más habitual es combinarlo con un congelador vertical, pudiendo disfrutar de un mayor espacio de almacenaje totalmente independiente para ambas funciones.

Si quieres conocer de primera mano las ventajas y características de este tipo de electrodoméstico, puedes leer esta reseña con las mejores recomendaciones de Tien21 para elegir tu frigorífico perfecto.
 

¿Qué aspectos debo tener en cuenta antes de comprar un frigorífico de 1 puerta?

Para elegir el mejor frigorífico para tu vivienda, deberías prestar atención a una serie de cuestiones:

Capacidad: está estrechamente relacionada con el tamaño del electrodoméstico. Puedes encontrar frigoríficos de 1 puerta de 170 cm. También puedes disfrutar de mayor capacidad con un frigorífico de 1 puerta de 2 metros, aunque siempre depende del espacio del que dispongas en tu cocina. Existen frigoríficos de 1 puerta integrables, que puedes introducir dentro de los muebles. En cualquier caso, la capacidad nunca será inferior a 300 litros, y en nuestro catálogo puedes encontrar de más de 450 litros.

Atributos: cada modelo particular cuenta con diferentes prestaciones y sistemas de tecnología punta para hacerte la vida más fácil. De todos los que existen, el más común en la actualidad es el sistema No Frost, que evita la formación de escarcha y hielo en el interior de tu electrodoméstico para que no tengas que limpiar ni descongelar. Esto también ayuda a mantener el buen estado de tu electrodoméstico durante mucho más tiempo. Adquiere un frigorífico de 1 puerta No Frost para disfrutar de un día a día más fácil. Además, disfruta de otros sistemas de distribución de aire más eficiente, iluminación LED o motores más silenciosos. Todo esto te permite alcanzar, en la gran mayoría de nuestros productos, una clasificación energética A+++ y un ahorro mucho mayor en tu factura.

Diseño exterior e interior: no todos los diseños pegan en todas las cocinas, aunque un color discreto siempre ayuda a mantener un aspecto limpio y elegante. La mayoría de modelos de frigorífico son de color blanco o acero inoxidable, y cuentan con recubrimientos especiales que impiden la adherencia de manchas o suciedad. En cuanto al espacio interior, puedes disfrutar de una mayor libertad si tu electrodoméstico cuenta con baldas y bandejas móviles, además de otros compartimentos especiales, botellero, huevera y otras características.

Marca y garantía: Tien21 te acerca los frigoríficos Balay, frigoríficos Bosch y frigoríficos Samsung de ocasión, ofreciéndote la mejor garantía en cada caso, incluso de hasta 10 años. Cada modelo te ofrece unas prestaciones y una garantía distintas, dependiendo de la marca, pero siempre puedes contar con el mejor servicio de entrega e instalación asegurado. En cuanto al precio, por menos de 500€ puedes conseguir un electrodoméstico equipado con los cuidados y sistemas más esenciales, aunque siempre puedes adquirir un frigorífico inteligente de gama superior que cumpla con todas tus exigencias.
 

¿Qué beneficios me proporciona un frigorífico de 1 puerta?

La primera y principal ventaja de este tipo de frigorífico es su gran capacidad. Al disponer de todo el espacio para refrigerar tus alimentos, podrás organizar el espacio como más te guste, disfrutando de una libertad mucho mayor y la posibilidad de enfriar una cantidad mucho mayor de comida y bebidas.

Esto último hace que este tipo de frigorífico de libre instalación sea perfecto para familias de gran tamaño, u hogares compartidos con muchas personas, normalmente en conjunto con un congelador vertical.

Además, muchos modelos cuentan con compartimentos especiales, botellero, huevera y otras prestaciones. Incluso te permiten modificar la configuración del interior para adaptar todavía más tu nevera a las necesidades particulares de tu día a día doméstico. ¿Quieres todavía más comodidad? Puedes elegir un modelo de frigorífico con Wifi y disfrutar de un funcionamiento 100% bajo control en todo momento.
 

¿Dónde encuentro las mejores ofertas para frigoríficos de 1 puerta?

Consulta el catálogo de Tien21 para encontrar los mejores precios para frigoríficos de 1 puerta Balay, Bosch, Beko, y Samsung, entre otras marcas siempre con la mejor calidad.

Disfruta de una garantía inigualable para todos los modelos y hasta 10 años para los motores de última tecnología y mayor rendimiento. Si lo deseas, también puedes contar con el mejor servicio para instalar en tu vivienda tu frigorífico 1 puerta barato, sin preocuparte por nada mientras dejas que nuestros especialistas en electrodomésticos cuiden de tu bienestar y el de tu familia.
 

FILTRAR
2 >