Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Frigoríficos Bosch Lavadoras Bosch Hornos Bosch Lavavajillas Bosch
Bosch

Bosch

Bosch, marca líder en gama blanca y en pequeños electrodomésticos para tu hogar. Desde el primer momento Bosch ha estado ofreciéndonos resultados perfectos en nuestro día a día. Los electrodomésticos de Bosch nos han hecho la vida mucho más sencilla, gracias a su innovadora tecnología.

Bosch se ha adaptado a los cambios y por esta razón podemos disfrutar de Home Connect, electrodomésticos conectados a nustros dispositivos móviles para manejar nuestros electrodomésticos desde cualquier lugar.

Electrodomésticos Bosch, innovación para tu vida

MasterChef #cocinaconBosch.

Conviertete en un auténtico MasterChef con los mejores aliados, los electrodomésticos Bosch. Ahora disfrutarás preparando deliciosas recetas con los hornos de vapor 100%, cocina sin límites con las placas Flex Inducción y déjate ayudar por los mejores pinches de cocina: batidoras, los robots de cocina y extractores de jugos.

Masterchef Bosch
Lavadoras de Bosch i-Dos

Lavadoras Bosch i-DOS, se ocupan de todo por ti.

Las lavadoras i-Dos piensan por ti. Se ocupan de que ahorres agua, no pierdas tu tiempo, ahorres en tus facturas y que no gastes mucho detergente. Se ocupan de que no tengas que dosificar manualmente el detergente y el suavizante. Solo tendrás que cargar los dos depósitosde tu lavadora y será ella la que se ocupará de determinar la cantidad exacta que necesita para hacer la colada. Hasta 20 coladas de tranquilidad.

Bosch Productos

2 ... 10 >
2 ... 10 >