Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

VALIDAR
Más tarde
 

Electrodomésticos Bosch, innovación para tu vida

Cocina #LikeBosch

Gracias a las placas de inducción con extractor integrado de Bosch podemos disfrutar de dos electrodomésticos en un único producto. Todas las ventajas de la inducción, con una gran capacidad de extracción, la última innovación para unos resultados perfectos.

Masterchef Bosch
Lavadoras de Bosch i-Dos

Lava #LikeABosch

Las lavadoras i-Dos piensan por ti. Se ocupan de que ahorres agua, no pierdas tu tiempo, ahorres en tus facturas y que no gastes mucho detergente. Se ocupan de que no tengas que dosificar manualmente el detergente y el suavizante. Solo tendrás que cargar los dos depósitosde tu lavadora y será ella la que se ocupará de determinar la cantidad exacta que necesita para hacer la colada. Hasta 20 coladas de tranquilidad.

Lava la vajilla #LikeABosch con un lavado y secado perfecto

Descubre la máxima innovación para conseguir resultados perfectos en el lavado y secado de tu vajilla. Ahora además, con Asistente para energía, para programar tu lavavajillas en las horas de menor consumo.

Masterchef Bosch

Bosch Productos

Frigoríficos Bosch Lavadoras Bosch Hornos Bosch Lavavajillas Bosch

Bosch

Bosch, marca líder en gama blanca y en pequeños electrodomésticos para tu hogar. Desde el primer momento Bosch ha estado ofreciéndonos resultados perfectos en nuestro día a día. Los electrodomésticos de Bosch nos han hecho la vida mucho más sencilla, gracias a su innovadora tecnología.

Bosch se ha adaptado a los cambios y por esta razón podemos disfrutar de Home Connect, electrodomésticos conectados a nustros dispositivos móviles para manejar nuestros electrodomésticos desde cualquier lugar.

2 ... 9 >
2 ... 9 >
BOSCH Promociones