x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Secadoras de condensación Secadoras bomba de calor Secadoras de evacuación

Secadoras de Bosch

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

10 Secadoras disponibles en Stock

Marca Bosch
    Desde Hasta

¿Qué modelos de secadoras Bosch puedo encontrar?


Siempre es importante tener a nuestro alcance diferentes modelos de electrodomésticos sobre los que escoger cuando queremos hacer un cambio en nuestro hogar. En Bosch, trabajan para ofrecerte todas sus prestaciones en los diferentes modelos de secadoras que tienen en el mercado. Las secadoras Bosch son garantía de calidad y de un alto rendimiento en el secado de tu ropa. A continuación vamos a explicarte que tipo de secadoras Bosch puedes encontrar y cual es su característica principal.

  • Secadora Bosch con bomba de calor: este tipo de lavadoras funcionan aprovechando el calor generado por el propio electrodoméstico. Mediante la recirculación del aire en la secadora vas a poder secar toda tu ropa con la máxima eficiencia posible. El aire que circula por la secadora se calienta mediante un líquido, una vez calentado el aire este se envía al tambor para secar tu ropa

  • Secadora Bosch condensación: esta lavadoras Bosch funcionan mediante la condensación del aire. Este, entra por la parte trasera de la secadora y se calienta mediante el uso de una resistencia eléctrica. Una vez está caliente el aire se envía al tambor para que seque la ropa. De la misma manera, la secadora coge aire frío del exterior para generar esa condensación que elimina los restos de humedad que pueda quedar en tu ropa.

  • Lava secadoras Bosch: este tipo de electrodoméstico es perfecto para aquellas personas que no disfruten de una gran cantidad de espacio en su casa. Vas a poder tener una lavadora y una secadora en el mismo electrodoméstico.

Las funciones de las secadoras Bosch ayudan a tu secado

Es muy importante que tu secadora te ofrezca las mejores prestaciones para que puedas disfrutar de una calidad de secado alta. De esta manera, evitarás que tu ropa favorita se deteriore y la mantendrás siempre como el primer día. Las secadoras Bosch cuentan con una gran variedad de funciones y programas que te ayudarán a conseguir eso.

  • Home connect: las secadoras Bosch cuentan con la aplicación Home Connect con la que vas a poder gestionar todos los ciclos de lavado desde tu smartphone. Además, vas a poder conocer en todo momento en que estado se encuentra tu electrodoméstico y si es necesario reparar alguna pieza que se ha visto dañada

  • AutoDry: Bosch te ofrece la tecnología AutoDry en sus secadoras con la que vas a poder disfrutar de un secado perfecto. Gracias a sus sensores que miden constantemente la temperatura y la humedad que se encargarán de proteger tus prendas de las altas temperaturas y de los secados excesivos.

  • Sistema de autolimpieza: no vas a tener que preocuparte apenas del mantenimiento de tu secadora Bosch, estas cuentan con una eliminación automática de pelusas. El condensador se limpia de forma automática hasta 4 veces al día durante el proceso de secado. Podrás mantener la máxima eficiencia energética y ahorrar energía.

  • Protección antiarrugas: una de las tareas del hogar que pueden llegar a ser más tediosas, es el planchado de tu ropa. Con su tecnología antiarrugas, las secadoras Bosch reducirán su aparición para que no tengas que preocuparte por el planchado de tu ropa.

Las secadoras Bosch te ofrecen varias capacidades de carga

 
Otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de hacernos con una secadora, es la capacidad de carga. Primero de todo hemos de saber que cantidad de ropa solemos secar en cada ciclo de secado. En función de eso vamos a necesitar una secadora u otra. Si eres una persona que realiza coladas con cantidades de ropa reducidas, necesitas una secadora Bosch 7 kilos. Si por el contrario eres más de realizar coladas de grandes dimensiones te recomendamos que te hagas con una secadora Bosch 9 kilos o una secadora Bosch 10 kilos. También puedes encontrar opciones intermedias como pueden ser las secadoras Bosch 8 kilos. Sea como fuere, hay una secadora Bosch para tu hogar.


Las secadoras Bosch son una gran opción a tener en cuenta a la hora de comprar una secadora para tu hogar, es por eso que si has decidido hacerte con una, te recomendamos visitar nuestro catálogo online en Tien21 para conocer los mejores precios de secadoras Bosch.

FILTRAR