x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Secadoras de condensación Secadoras bomba de calor Secadoras de evacuación

Secadoras de Indesit

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

5 Secadoras disponibles en Stock

Marca Indesit
    Desde Hasta

¿Qué secadoras Indesit puedo encontrar?

Es normal que a la hora de buscar una secadora nueva tengas muchas dudas. Hay una gran variedad de modelos con diferentes funciones y características. Las secadoras Indesit se caracterizan por ofrecerte una gran variedad de modelos en función de la tecnología que utilizan en sus secados.

  • Secadoras con bomba de calor Indesit: este tipo de secadoras se encargan de reutilizar el aire caliente que circula por la secadora. De esta manera, se aprovecha el calor generado. El aire se calienta mediante el uso de un líquido y, una vez calentado se envía al interior del tambor para proceder al secado de tu ropa

  • Secadora de evacuación Indesit: este tipo de secadoras suelen ser las más comunes. Su funcionamiento es muy sencillo, cogen aire del exterior y lo calientan mediante una resistencia. Este aire caliente se envía al interior del tambor y se encarga de secar la ropa.

  • Secadora de condensación: las secadoras de condensación son muy parecidas a las de evacuación. Su funcionamiento es prácticamente igual, solo que una vez el aire caliente se encuentra en el interior del tambor, la secadora coge aire frío del exterior para que este se condense.


    Gran variedad de tamaños en las secadoras Indesit

Hay que tener en cuenta que es importante conocer que capacidad de carga es la que se adapta más a nuestro día a día. Si eres una persona que limpia y seca una cantidad muy pequeña de ropa, sin lugar a duda necesitas una secadora Indesit 4kg. Si por el contrario haces coladas de grandes cantidades, vas a necesitar una secadora Indesit con una capacidad de carga de 9kg. Para aquellas personas que opten por una opción intermedia, te recomendamos una secadora Indesit 7kg o una secadora Indesit 8kg. Como puedes observar, vas a encontrar una lavadora Indesit que se adapte a tus necesidades.

¿Qué me ofrece una secadora Indesit?

Indesit cuenta con una gran variedad de modelos según su funcionamiento o su tamaño. Pero, seguro que te estás preguntando que prestaciones te pueden ofrecer y que tratamiento de tu ropa hacen. Es por eso, que a continuación vamos a explicarte algunas de las muchas características que puedes encontrar en una secador Indesit.

  • Canasta de zapatos: no solo hay que lavar pantalones, camisetas, camisas o jerséis. Tus zapatos también necesitan un cuidad perfecto y una buena limpieza. Las secadoras Indesit cuentan con una canasta para zapatos que te permitirán secarlos rápidamente y de manera fácil.

  • Programa edredones: secar según que tipo de tejido puede resultar complicado, en el caso de los edredones no es tarea fácil. Las secadoras Indesit cuentan con un programa edredones diseñado específicamente para aquellos artículos más acolchados, a la vez que protege y restaura su suavidad natural.

  • Ciclo Rápido 45 minutos: cuantas veces nos hemos visto en la situación de querer ponernos aquel jersey o aquella camiseta de fantasía, pero no hemos podido porque no se encontraba seca. Con el programa Rápido 45 minutos de las secadoras Indesit ahora podrás hacerlo. Seca tu ropa rápidamente.

  • Kit de gimnasio: si eres un amante del deporte, este sin duda es tu programa perfecto. Seca tu ropa de deporte y mantenla en perfectas condiciones gracias al Kit de gimnasio de tu secadora Indesit.
     

Como habrás podido observar, las secadoras Indesit te ofrecen una gran variedad de modelos que se adaptan a lo que requieras en cada momento. Para conocer más sobre ellas visita secadoras Indesit opiniones y consulta nuestro catálogo online en Tien21.

FILTRAR