x

Inicia sesión

o

indícanos tu código postal

para mostrarte plazos de entrega y servicios en tu zona

s
i

Frigoríficos americanos

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

11 Frigoríficos americanos disponibles en Stock

¿Cómo elijo qué frigorífico americano comprar?

Un frigorífico americano es, por norma general, un frigorífico de gran capacidad que incluye nevera y congelador en un mismo electrodoméstico, contando ambos con puertas independientes. Lo más habitual es encontrar la nevera en la parte derecha y el congelador en la izquierda, y dos puertas verticales que se abren en distintas direcciones.
No se trata del modelo más habitual, aunque cuenta con una serie de ventajas y propiedades que puedes conocer mejor leyendo esta pequeña reseña.

Dentro de los frigoríficos americanos, se encuentran los frigoríficos Side by Side, que cuentan con áreas de congelación y refrigeración totalmente independientes y puertas que se abren en espejo, permitiendo acceder a todo el interior del electrodoméstico al mismo tiempo. También existen los frigoríficos americanos con puerta francesa. En este caso, la separación entre refrigeración y congelación es horizontal, situando la nevera arriba y diferentes compartimentos o cajones extraíbles para congelar los alimentos abajo.
 

¿En qué debería fijarme para escoger mi frigorífico americano?

Hay una serie de aspectos en los que siempre viene bien fijarse a la hora de comprar cualquier frigorífico de oferta:

Tamaño y capacidad: existen modelos de frigorífico americano pequeños, y también frigoríficos americanos de 2 metros. Debes tener en cuenta que este tipo de electrodoméstico ocupa mucho más espacio que otros frigoríficos, por lo que tal vez no resulte demasiado adecuado para todas las cocinas. No obstante, su capacidad variar entre los 550 y los 800 litros, ofreciendo mucho más espacio para guardar y conservar alimentos, especialmente para las familias más grandes.

Diseño y estructura: presta atención al número de puertas, al color o a la posibilidad de personalizar el espacio interior de tu electrodoméstico. Hay frigoríficos americanos de 4 puertas, también de 2. Puedes escoger un frigorífico blanco o de acero inoxidable. También hay modelos más personales, como frigoríficos americanos vintage. Algunos te permiten cambiar las baldas en el interior, o las bandejas de la puerta. Muchos cuentan con compartimentos especiales. Además de todo esto, dependiendo de cómo sea tu cocina, deberías pensar en el tipo de instalación. Existen frigoríficos americanos integrables, que puedes combinar con tus muebles, y también de libre instalación.

Prestaciones: los electrodomésticos más actuales cuentan con sistemas de última tecnología para hacer tu vida mucho más sencilla. Si adquieres, por ejemplo, un frigorífico americano No Frost, no tendrás que volver a preocuparte por descongelar ni limpiar hielo de las paredes. Este sistema de cualquier frigorífico inteligente impedirá la formación de escarcha. Asimismo, presta atención al consumo energético. En nuestro catálogo puedes encontrar una amplia oferta de frigoríficos americanos A+++, y también A++, con los que podrás sacar un rendimiento máximo a tu consumo. Por si esto fuera poco, algunos modelos ahora cuentan con conexión Wifi.

Garantía y precio: puedes conseguir un frigorífico americano a un precio más que asequible. Los modelos más básicos parten de en torno a 600€, aunque puedes conseguir uno completamente equipado con los mejores sistemas a partir de 1000€. Es posible que cada modelo cuente con una garantía diferente, en función de sus características o de la marca. Selecciona entre frigoríficos Balay, Bosch, Samsung, LG, o Hisense, entre otras marcas, y disfruta de hasta 10 años de garantía en muchos de sus sistemas.
 

¿Qué ventajas me ofrece un frigorífico americano?

La mayor ventaja de este tipo de electrodoméstico es su gran capacidad. Mediante un diseño que le permite aprovechar al máximo el espacio disponible, un frigorífico americano permite almacenar muchísimos más alimentos, lo cual lo hace perfecto para familias numerosas o pisos compartidos entre un gran número de personas.

Además, gracias a su distribución te permiten un fácil acceso a todos tus alimentos, sin que tengas que agacharte ni hacer ningún esfuerzo. Mientras cuentes con espacio suficiente para colocar este tipo de frigorífico, contarás con un mayor espacio de almacenaje y total comodidad.

Algunos modelos de frigorífico americano incluyen dispensador de agua y hielo, con lo que incorporan funciones extra para que disfrutes de una comodidad mayor sin tener que preocuparte por nada y manteniendo siempre la misma eficiencia energética.
 

¿Dónde puedo comprar un frigorífico americano barato?

¡Aquí mismo! El catálogo de Tien21 contiene una selección de los mejores frigoríficos americanos de oferta, con la mejor calidad y garantía del mercado, para que encuentres lo que buscas sin gastar ni un euro de más.

Consulta nuestra lista de electrodomésticos de ocasión, incluyendo los mejores frigoríficos americanos Hisense, frigoríficos americanos Balay, frigoríficos americanos LG o frigoríficos americanos Samsung, entre la mayor variedad de marcas y gamas para todos los gustos, exigencias y bolsillos.
 

FILTRAR