chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Calefactores

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

30 Calefactores disponibles en Stock

Calefactor, ¿cómo funciona?

El funcionamiento de un calefactor eléctrico es bastante sencillo. Su interior cuenta con resistencias eléctricas capaces de calentar el aire frío o a temperatura ambiente y expulsarlo de nuevo para elevar el nivel de temperatura de una habitación. De este modo, crea un ambiente más agradable en los días más fríos de otoño e invierno.
 
¿Hay modelos de calefactor con ventilador? ¡Por supuesto! La mayoría cuentan con uno para emitir el aire caliente. Y una de las mejores ventajas es que apenas emiten ruido. Elijas el modelo que elijas, estarás seguro de que se trata de un calefactor silencioso. Además, los ventiladores también son capaces de distribuir la corriente en diferentes direcciones. Todo depende del modelo y el tipo.
 
Hay diferentes modelos de calefactor. Lo más habitual es distinguir entre calefactor compacto (un calefactor pequeño que puede ser colocado en cualquier lugar gracias a su soporte estable), también llamados calefactores verticales (aunque algunos presentan un diseño similar a un ventilador de columna) y modelos de calefactor de pared (este último va instalado en la pared y, con frecuencia, puede manejarse desde remoto con un mando a distancia).
 
Un calefactor compacto es más manejable. Puede ser trasladado a distintos sitios y utilizado con mayor versatilidad. También es más barato, aunque cuenta con menor potencia y también está más expuesto a cualquier tipo de golpe o salpicadura. No puede ser utilizado como fuente de calor principal, ya que no cuenta con la potencia necesaria.
 
Un calefactor de pared está más protegido ante cualquier problema, ya que queda más lejos de alcance. También ahorra espacio y cuenta con una potencia mayor. La mayoría son modelos de calefactor programable (con temporizador) y ofrecen unas opciones más complejas e inteligentes que los anteriores.
 

¿Dónde colocar un calefactor?

Existen modelos de calefactor que puedes colocar en casi cualquier lugar, así que, en lugar de eso, tal vez debas preguntarte primero por tus necesidades, a partir de ello, determinar el producto que te ofrece las mejores prestaciones y comodidad.
 
Los calefactores verticales pueden ser colocados sobre el suelo o sobre superficies que resistan bien el calor. Se trata de modelos de calefactor portátil, que puedes llevar contigo para disfrutar de una fuente de calor adicional (colocándolos cerca de tus pies, por ejemplo). Muchos modelos precisan de una toma de corriente, pero también existen calefactores sin cable, que te dan un plus de versatilidad.
 
Los calefactores de pared van instalados, como su propio nombre indica, en la pared. Se trata de una instalación un tanto más compleja y fija, pero que también presenta sus ventajas, como un mayor ahorro del espacio.
 
También existen modelos para usos específicos, cuya instalación está más adaptada a espacios con características determinadas. Por ejemplo, existen modelos de calefactor de baño.
 

¿Qué calefactor consume menos?

Los calefactores son electrodomésticos baratos, pero generalmente conllevan un gasto energético elevado, de modo que lo recomendable es buscar siempre un calefactor de bajo consumo que reduzca en la medida de lo posible el gasto eléctrico de tu vivienda.
 
Compara potencias y niveles de consumo en función de tus necesidades. No obstante, desde aquí te recomendamos seleccionar modelos de calefactor cerámico. Estos calefactores no solo ofrecen una excelente resistencia, ya que aguantan mejor las temperaturas elevadas y pueden llegar a ofrecer una vida útil mucho más larga, sino que además incrementan la eficiencia, haciendo que ahorres mucho más.
 

¿Qué calefactor comprar?

Si quieres adquirir un calefactor eléctrico de bajo consumo, bien equipado y a un precio todavía mejor, no puedes perderte la amplia oferta con la que cuenta el catálogo de Tien 21. Escoge entre múltiples marcas y productos, incluyendo modelos de calefactor eléctrico Orbegozo, calefactor Rowenta, Taurus, Jata, S&P y muchos otros fabricantes de total confianza.
 
¡No lo dudes y equipa tu hogar con los mejores productos gracias a nuestro catálogo y consigue siempre la mejor calidad de servicio en todo momento!
 

FILTRAR