Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Calefactores de Orbegozo

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

12 Calefactores disponibles en Stock

En ocasiones la calefacción se nos queda corta para calentar nuestro hogar y hay estancias que se siguen quedando frías. La solución esta en adquirir un calefactor para poder seleccionar la temperatura óptima en nuestra casa y nunca más pasar frío. La marca Orbegozo ofrece una gran variedad de calefactores que se adaptaran a todas tus necesidades. Te contamos todo lo que necesitas saber para que tengas claro que lo que necesitas es un calefactor Orbegozo

 

¿Qué características tienen los calefactores Orbegozo?

La marca Orbegozo ofrece una gran variedad de calefactores con distintas formas y tamaños para que puedas encontrar el que más se adapte a lo que estás buscando y asegurar calor extra en tu hogar. Todos tienen unas características o prestaciones que los hacen unos electrodomésticos muy funcionales y de la mejor calidad. La potencia varía dependiendo del modelo, pero oscila entre 2000 W y 2500 W, lo que los convierte en unos calefactores muy potentes. La mayoría tienen un selector rotativo de tres posiciones para que varíe la intensidad y la potencia del aire. Además, tienen opción de frío, por lo que tienes dos en uno en tan solo un calefactor Orbegozo. Incluyen un termostato regulable de temperatura ambiente.

Se pueden transportar de forma muy sencilla, ya que tiene un asa incorporada para que se te haga mucho más fácil y puedas cambiarlo de estancia dependiendo de tus necesidades. También incluye un sistema de protección contra el sobrecalentamiento asegurando una seguridad máxima y sabrás que están enchufados porque tienen un indicador luminoso de funcionamiento. El control no puede ser más sencillo, ya que es con ruletas muy intuitivas y están disponibles en distintos colores, diseños y formas. 

 

¿Qué tipos de calefactores Orbegozo puedo comprar?

Dentro de los calefactores Orbegozo podemos encontrar algunos que tienen una función o colocación específica para cubrir todas tus necesidades y asegurar un calor instantáneo de la forma más cómoda. Encontramos calefactores Orbegozo de pared, que podrás colocar en la estancia que quieras de la forma más cómoda, ya que no ocupará espacio. Son perfectos para el baño, ya que suelen ser zonas en las que falta calor y siempre queremos ese extra que nos dan los calefactores, sobre todo en invierno cuando salimos de la ducha. Los niveles de calor son dos, calefactor Orbegozo 1000 W y calefactor Orbegozo 2000 W. El modelo más potente calefactor Orbegozo 2500W.
También tiene opción de ventilador para que lo puedas usar en cualquier época del año. Dispone de función temporizador diario y semanal para que lo programes y siempre tengas el ambiente deseado y el diseño no puede ser mas cómodo, ya que tiene un práctico accesorio para toallas y que podamos tenderlas frente al calefactor Orbegozo para mantenerlas calientes. En cuanto a la seguridad, hay protección contra el sobrecalentamiento y un panel indicador LED para que puedas visualizar el funcionamiento en todo momento. La fijación es mural.
Otro tipo de calefactores son los calefactores Orbegozo compactos, que tienen las mismas prestaciones pero sus dimensiones son más pequeñas por lo que son perfectos para dejarlos en cualquier hueco y no renunciar al calor de un calefactor en tu hogar. 
 

¿Hay calefactores Orbegozo cerámicos?

Si, la marca Orbegozo ofrece una gran variedad de calefactores cerámicos. Estos calefactores eléctricos funcionan calentando placas de cerámica que tienen en su interior y un ventilador es el encargado de distribuir el calor que se genera, por lo tanto es más ecológico que otros tipos de calefactores. Los calefactores cerámicos Orbegozo abarcan distintas potencias, desde 500 W a 1500 W y tienen sistema de protección contra el sobrecalentamiento. El control también se realiza con ruletas y dependiendo el modelo tienen función de frío. Los puedes transportar con una asa y tienen una cran estabilidad. 
 

¿Dónde puedo encontrar calefactores Orbegozo baratos?

En Tien21 encontrarás los mejores calefactores Orbegozo bajo consumo relación calidad precio del mercado y con unas ofertas increíbles para que no te quedes sin ellos. Si tienes alguna duda sobre estos productos, quieres conocer algún que otro detalle más o saber lo que opinan otros usuarios que ya están disfrutando del calor único que aportan los calefactores Orbegozo a los hogares,  no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites. Echa un vistazo a nuestra web para no perderte nada y verás como encontrarás el calefactor perfecto para ti. 

FILTRAR