Ubicación

Hola, Elige tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Calefactores de TriStar

FILTRAR

15 Calefactores disponibles en Stock

Marca TriStar
    Desde Hasta

¿Qué tipo de calefactores Tristar puedo encontrar?


En Tristar trabajan para que puedas disfrutar de todas las ventajas que te ofrecen sus calefactores en cualquiera de sus modelos. En función de tus gustos y necesidades vas a poder escoger entre los diferentes tipos de calefactores Tristar. A continuación te vamos a contar que tipos de calefactores puedes encontrar:

  • Calefactores Tristar de cuarzo: este tipo de calefactores cuentan con un consumo energético bastante reducido. Funcionan mediante el uso de unos tubos de cuarzo que una vez se calientan mediante el uso de la corriente eléctrica, emiten calor al exterior para calentar la zona seleccionada.

  • Calefactores Tristar halógeno: este tipo de calefactores cuentan con elementos halógenos en el interior de un panel de infrarrojos. El gas de su interior se calienta para alcanzar temperaturas altas de una forma muy eficaz. Estos calefactores te ofrecen un calor instantáneo y de gran eficiencia.

Calefactores Tristar de aire: este tipo de calefactores se trata de una especie de ventilador de aire caliente. Su funcionamiento es muy sencillo, absorbe el aire frio del exterior, este aire pasa por una resistencia que se encarga de calentarlo y una vez caliente se envía al exterior.
 

​¿Qué calefactor Tristar necesito?


Has de tener en cuenta que en función del tamaño de la habitación que quieras climatizar, vas a necesitar un calefactor con una potencia mayor o menor. Si por ejemplo, necesitas calentar una habitación de grandes dimensiones. Lo mejor que puedes hacer es comprar un calefactor Tristar 2500W de potencia o un calefactor Tristar 2000W. Si por el contrario, necesitas un calefactor para una habitación pequeña lo mejor que puedes hacer es comprar un calefactor Tristar 800W o un calefactor Tristar 500W. Si tienes una habitación de un tamaño medio, te recomendamos hacerte con un calefactor Tristar 1500W de potencia o un calefactor Tristar 1000W de potencia.
 

¿Qué me ofrece un calefactor Tristar?


También hay que tener en cuenta todas las ventajas que te puede llegar a ofrecer tu futuro calefactor Tristar. Es por eso,  que a continuación te vamos a contar algunas de las diferentes ventajas que vas a poder encontrar en ellos.

  • Protección anti vuelco: la seguridad es algo muy importante a la hora de comprar un calefactor nuevo, es por eso, que los calefactores Tristar cuentan con una protección anti vuelco para evitar posibles accidentes domésticos.

  • Facilidades para el transporte: poder disfrutar de tu calefactor en cualquier lugar es algo bastante a tener en cuenta. Es por eso, que los calefactores Tristar cuentan con asas para transporte o ruedas plegables para poder transportarlo a cualquier habitación de tu hogar.

  • Calefactor con ventilador: los calefactores Tristar cuenta también con una opción ventilador con la que vas a poder disfrutar tanto de aire caliente como con aire frío.


Como has podido ver, los calefactores Tristar te ofrecen una gran variedad de prestaciones y de modelos para que puedas disfrutar de todas sus ventajas. Si quieres encontrar los mejores calefactores Tristar precios, no dudes en visitar nuestro catálogo online en Tien21.