AVISO IMPORTANTE

Todos nuestros servicios de venta online continúan disponibles a nivel nacional

Nuestras tiendas físicas actualmente están cerradas, pero muchas de ellas siguen estando disponibles para urgencias y resolver dudas. Puedes acceder a su información de contacto aqui.

Informamos también que debido a la situación actual es posible que los pedidos sufran demoras en los plazos de entrega marcados en la web.

Además para facilitar las compras a nuestros clientes estos días, podrás hacerlo en nuestra web con envío gratis en cientos de productos de todas las categorías.

Mucho ánimo desde el Equipo que formamos Tien21

#YOMEQUEDOENCASA


TriStar

Tristar se trata de una de las marcas más conocidas de productos esenciales para el hogar. Sus productos cuentan con una gran relación calidad precio, sus precios están al alcance de todo tipo de bolsillos. Además, su gran variedad de productos para el hogar permite llevar a cabo todo tipo de recetas, disfrutar de una buena climatización y limpieza del hogar, así como de un buen cuidado personal.

Buena calidad

Cualquiera de los productos elaborados por Tristar cuentan con una máxima calidad. Gracias a que cuentan con las últimas innovaciones y tendencias del mercado, ofrecen un funcionamiento muy sencillo. La mayoría de sus productos cuentan con controles muy fáciles, de esta manera es mucho más sencillo utilizarlos sin problemas. Además, Tristar nos ofrece un servicio técnico muy profesional con el que solventar cualquier problema con sus productos de forma rápida y eficaz.

Todo de tipo de productos Tristar

Cuenta con todo tipo de productos para el hogar, además los productos o electrodomésticos Tristar poseen la mejor calidad en sus sistemas de funcionamiento. Sobre todo, esta empresa es respetuosa con el medio ambiente por lo que ofrece productos de calidad con la máxima potencia per con alta eficiencia energética. A la hora de hablar de los productos de Tristar, podemos destacar algunos de sus pequeños electrodomésticos de cocina, como se tratan de las batidoras o freidoras sin aceite de Tristar.

Por otro lado, cuenta con todo tipo de productos para la preparación de alimentos, para el cuidado personal, cuidado de las prendas, limpieza o climatización del hogar… Por lo que nos ofrece los productos más esenciales del hogar por un bajo precio.

Lo último en el mercado

En cualquiera de sus productos podemos ver diseños con las últimas tendencias del mercado. Asimismo, podemos disfrutar de las últimas innovaciones en pequeños electrodomésticos, climatización o limpieza del hogar. Su constante desarrollo se puede ver en el diseño actual de sus productos.

Consigue calidad y ahorro con los productos de Tristar en Tien 21.

2 ... 5 >
2 ... 5 >