Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
1 seleccionado (selecciona almenos 1 más)
800W, Blanco/Plateado, Limpieza fácil
Desde 24h en casa450W, Blanco y Gris cachemir, Almacenamiento de cable, Limpieza fácil
Desde 24h en casa¿Tienes dificultades para decidir entre nuestros diferentes productos?
Prueba nuestro comparador
1000W, Negro/Plateado, Limpieza fácil
Desde 24h en casa800W, Negro/Plateado, Limpieza fácil
Desde 24h en casa800W, Rojo, Limpieza fácil
Desde 24h en casa500W, Plateado/Negro, Limpieza fácil
Desde 24h en casa800W, Blanco, Limpieza fácil
Desde 24h en casa500W, Blanco, Limpieza fácil
Desde 24h en casa600W, Negro/Gris, Limpieza fácil
Desde 24h en casaLas batidoras amasadoras son unos pequeños electrodomésticos de cocina que nos ayudan a realizar tareas que suelen ser costosas como amasar, batir o mezclar ingredientes. Por tanto se usa principalmente para elaborar salsas, cócteles, zumos... pero su uso más extendido está en la repostería, ya que es capaz de hacer las masas y las cremas que se usan para estas elaboraciones de forma fácil y rápida. Entre las recetas que puedes hacer están los cupcakes, cookies, muffins, bizcochos, magdalenas y otros dulces, por lo que te abre un mundo de posibilidades reposteras para que dejes llevar tu imaginación y prepares los mejores postres con tu nueva batidora. También podrás hacer masas para pizza, batir claras de huevo, montar nata, hacer glaseado etc. Entre sus ventajas, se encuentran el ahorro de espacio, tiempo y esfuerzo, ya que en pocas horas puedes elaborar recetas que manualmente tardas horas y además las haces usando un solo aparato.
En el mercado hay distintos tipos de batidoras amasadoras para que puedas escoger la que más se adapte a ti y a tus necesidades. Podemos encontrar las batidoras amasadoras tradicionales, que son de mano y tienen un soporte, al que se enganchan una o dos varillas. Por otra parte, podemos encontrar robots amasadores, que son lo anterior pero con un soporte mayor y un cuenco con profundidad suficiente para procesar los ingredientes. Estas últimas tienen la ventaja de que no tienes que hacerlas funcionar tu, sino que son automáticas y harán la tarea sin que tengas que preocuparte. Sin embargo, tienen un tamaño mayor que las tradicionales por lo que tenemos que disponer espacio suficiente para manejarlas y almacenarlas.
Para elegir bien la batidora amasadora idónea para ti hay que tener en cuenta ciertos aspectos, no solo de diseño sino del uso que le vamos a dar. No es lo mismo utilizar la batidora amasadora ocasionalmente que a menudo o si vas a utilizarla para realizar elaboraciones para dos o cinco personas. Además, hay que tener en cuenta las tareas que quieres realizar con ella, ya que vienen acompañadas de distintos complementos y lo mejor es atender a esto si queremos cocinar algo más elaborado o más simple. Hay numerosos modelos que se adapten a tu hogar y a tu familia y que te permitirán hacer todas tus recetas.
El rendimiento y la potencia: Según el uso que le vayamos a dar, es conveniente escoger un modelo más o menos potente, por lo tanto tendremos que tener en cuenta los vatios que alcanza la batidora. Podemos encontrar modelos que rondan los 300W y otros que van hasta los 1500W. Es importante también que disponga de selector de velocidades, para así poder cambiar según la receta.
El volumen, el contenido y el peso: También es importante que tu batidora amasadora sea fácil de manejar y ligera. El tamaño de este aparato influye en la capacidad, por eso hay que comprobar si los volúmenes de capacidad se ajustan a nuestras necesidades.
El material y el diseño: Las batidoras amasadoras se pueden degradar y oxidar con el tiempo, por lo que debemos asegurarnos de elegir la que pueda tener una larga vida útil. Esto es lo que pueden ofrecer las batidoras amasadoras de acero inoxidable, que son mucho más resistentes al paso del tiempo. Por otra parte, hay modelos con diversos diseños, que varían en colores y en formas.
Los accesorios: Elegir el modelo por sus accesorios dará una mayor versatilidad, ya que estos son intercambiables y te permitirán elaborar un gran número de recetas. Algunos de estos accesorios son batidores planos, ganchos para amasar, exprimidores, heladoras, picadoras... y mucho más. Sin embargo, si vamos a usar la batidora amasadora para tareas sencillas, igual no necesitamos tantos accesorios.
En Tien21 podrás comprar batidoras amasadoras muy económicas y con una amplia variedad de modelos, para que atendiendo a los consejos anteriores puedas encontrar la mejor para ti. Tenemos modelos como batidora amasadora Philips o batidora amasadora Moulinex, y de otras marcas como Jata o Taurus.