Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Lavadoras-secadoras

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

39 Lavadoras-secadoras disponibles en Stock

Hacer la colada en casa requiere espacio y tiempo, y en muchas ocasiones disponer de una lavadora secadora reduce la carga de ambas cosas. El motivo es que en un mismo aparato encuentras dos funcionalidades indispensables a la hora de lavar la ropa: la limpieza en una lavadora y el secado óptimo en una secadora y no en el tendedor.
Comprar una lavadora secadora puede ser una gran opción si no tienes mucho espacio para instalar una secadora encima de una lavadora y quieres tener todas las ventajas de tener ambos electrodomésticos.
En Tien 21 encontrarás lavadoras secadoras de las mejores marcas y podrás seleccionar modelos de Indesit, Whirlpool, AEG o Balay entre otras. Todas ellas son de carga frontal y con una eficiencia óptima y más que suficiente para tu hogar.
Resolvemos algunas de las dudas más habituales que pueden surgirte durante el proceso de compra para responder a tus preguntas.

Qué es mejor, ¿lavadora secadora o por separado?

La pregunta no es cuál de las dos opciones es mejor, ya que ambas son buenas. Sin embargo, tener una lavadora secadora en casa te va a permitir varias ventajas que de tener una lavadora únicamente no vas a gozar.
Entre ellas, el ahorro de espacio, ya que evitarías tener dos electrodomésticos para dos funciones diferentes. En un mismo electrodoméstico podrás lavar y secar tu ropa. Es una de las mayores ventajas de las lavadoras secadoras, con el que tampoco tendrás la necesidad de disponer en casa de un tendedor, ya que la ropa saldrá seca del interior del aparato una vez finalice la función de secado.
Además, no tendrás que preocuparte de tener que sacar y meter la ropa de forma constante, ya que la mayoría de modelos permiten programar el lavado y el secado de una misma vez para que te despreocupes por completo de tu colada hasta que finalice del todo el funcionamiento de la lavadora secadora.

Medidas de una lavadora secadora

Las medidas de una lavadora secadora suelen equipararse a la de las lavadoras de carga frontal, con una medida estándar de 60 centímetros de ancho. No ocurre lo mismo si estás acostumbrado a tener lavadoras de carga superior, ya que este tipo de electrodoméstico es más estrecho que las lavadoras secadoras.
Con el tamaño de las lavadoras secadoras que encontrarás en Tien 21 y su formato de carga frontal, podrás utilizar la parte superior como superficie. Empléala para colocar encima de la lavadora los detergentes y suavizantes o cualquier otro elemento que no sepas donde guardar, ya que tiene una superficie bastante amplia para utilizarla como soporte.

¿Cuánto gasta una lavadora secadora?

Una lavadora secadora no gasta más que una lavadora de forma individual. El programa de lavado será equiparable al de una lavadora normal, y con la función de secado apenas notarás un incremento en la factura de la luz si compras una lavadora secadora A+++.
Esta calificación energética asegura un ahorro de hasta un 30%
respecto a otros aparatos con las mismas características, por lo que si te preocupa el consumo de tu nueva lavadora secadora, olvídate de quebraderos de cabeza eligiendo la eficiencia energética más óptima.

¿Cómo es la instalación de una lavadora secadora?

Como en el caso de una lavadora, podrás instalar una lavadora secadora de distintas formas. Asegúrate de tener una toma de agua cerca para permitir que el agua pueda salir por el desagüe correspondiente en el funcionamiento del aparato.
Más allá de eso y de cerciorarte de que el espacio reservado para el montaje de tu lavadora secadora es suficiente para que quepa sin problemas, no hay nada más a tener en cuenta. En Tien 21 podrás comprar lavadoras secadoras integrables o de libre instalación, dependiendo de si te interesa instalar tu lavadora de forma independiente o camuflada con un panel que la convierta en un mueble más de tu cocina en su aspecto exterior.
Con las lavadoras secadoras integrables parecerá que tienes un armario más en tu cocina, pero cuando abras la puerta te encontrarás la lavadora lista para meter la ropa y activar el programa que decidas para mantener tu ropa limpia y como nueva.

¿Cuánto cuesta una lavadora secadora?

Los precios de las lavadoras secadoras varían en función de las características y el número de programas o tecnologías que utilizan para el cuidado de la ropa. A más funcionalidades, mayor será el precio y viceversa. Encuentra el mejor precio en Tien 21 y hazte ya con tu nueva lavadora secadora inox o de color blanco, la que mejor se adapte al diseño de tu cocina o sala de la colada.