chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas decorativas

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

192 Campanas decorativas disponibles en Stock

¿Qué es una campana decorativa extractora?

Una campana extractora de cocina te permite filtrar y evacuar el aire mientras cocinas. Este electrodoméstico se coloca sobre la cocina o placa y mediante su sistema de extracción elimina los gases, vapores y olores que se producen al cocinar. Con sus sistemas de filtrado también son capaces de eliminar la grasa en suspensión en el aire y los productos de la combustión.
Pues bien, una campana decorativa extractora te ayudará a cocinar de forma segura y con total tranquilidad al mismo tiempo que aportará ese toque elegante, sobrio y de diseño a tu cocina. Una bonita decoración no tiene por qué limitarse a otras estancias de la casa. Con una campana decorativa de cocina disfrutarás de un bonito diseño mientras cocinas deliciosas recetas libre de humos, gases y olores.

¿Cómo instalar una campana decorativa?

El aspecto fundamental que debes tener en cuenta a la hora de elegir e instalar tu campana decorativa es el espacio del que dispones en tu cocina y el tamaño de tu placa de cocina. Como mínimo, tu campana extractora debe medir lo mismo que la placa y, preferiblemente, unos 10 cm más por cada lado. Es decir, si tu placa mide 50 cm, lo ideal para ti será una campana decorativa de 70 cm. Si tu placa mide 70 cm, deberás escoger una campana decorativa de 90 cm.
No olvides que si tu cocina es de gas, tendrás que instalar tu campana extractora de cocina a una mayor distancia de la placa.
También debes tener en cuenta qué capacidad de extracción es la que más te conviene. Esto dependerá de cuánto utilices tu cocina cada día. Si te encanta cocinar para toda la familia, tendrás que escoger tu campana decorativa extractora con una mayor potencia de extracción. Sin embargo, si cocinar no es tu pasión, no necesitarás una gran capacidad de extracción en tu campana.

¿Qué campana decorativa comprar?

Una vez que ya tengas claras todas las características que debes controlar a la hora de instalar tu campana decorativa, ​vamos a ver los distintos tipos entre los que puedes elegir:

  • Campanas decorativas isla: Este tipo de campana recibirá la atención de todas las miradas al entrar en tu cocina. Queda suspendida del techo sobre la placa convirtiéndose en un elemento más de decoración de tu cocina. Le dará un toque elegante e innovador.

  • Campanas decorativas pared: Si buscas diseño pero también discreción, una campana decorativa de pared es tu solución. Se instala sobre la placa, pegada a la pared entre los muebles de tu cocina. A pesar de que capte menos la atención, también podrás seleccionar un diseño elegante que encaje con la línea decorativa de tu cocina.

  • Campanas decorativas inclinadas: dentro de las campanas decorativas de pared, puedes escoger un modelo de campana decorativa inclinada. Se instala de la misma forma que las campanas de pared pero añaden ese punto de diseño con su línea diagonal. Rompe con las líneas más clásicas horizontales y verticales de tu cocina sin alejarse de la armonía y elegancia de la decoración de la estancia.

  • Campana decorativa integrable: Si lo que prefieres es que tu campana extractora se vea lo justo y necesario, una campana decorativa integrable es tu opción ideal. Solo tendrás que deslizarla hacia fuera cuando quieras utilizarla, el resto del tiempo quedará oculta. Solo se apreciará una fina y discreta línea con un estilo muy minimalista para tu cocina.

¿Cuál es la mejor campana decorativa del mercado?

Ante todo, recuerda siempre comparar varios modelos de campanas decorativas en oferta en nuestra tienda online de Tien21 antes de lanzarte a por tu compra. En nuestro catálogo podrás consultar las ventajas de numerosas campanas extractoras decorativas de varias marcas, como campanas decorativas Balay, Teka, Bosch o SiemensEscoge tu fabricante favorito y compra al mejor precio.

FILTRAR
2 ... 5 >