Ubicación

Hola, Elige tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Hornillos

FILTRAR

20 Hornillos disponibles en Stock

¿Qué es un hornillo?

Si estás aquí, seguramente te estés preguntando qué es un hornillo. Básicamente, un hornillo es una placa de cocción muy pequeña que en su gran mayoría puedes transportar a donde quieras. Si eres ese tipo de personas a quienes les gusta viajar y conocer mundo con su furgoneta o su caravana, este tipo de pequeños electrodomésticos de cocina te irán como anillo al dedo. Como pasa con las placas de cocina, vas a poder encontrar hornillos de diferentes tipos, pero eso entraremos en detalle más adelante. Gracias a este electrodoméstico, vas a poder llevarte tus mejores recetas a cualquier parte. Cuentan con una gran potencia para el tamaño que tienen y con diferentes zonas de cocción en función del tamaño que tengan. Además, cuentan con una serie de prestaciones que te garantizaran un cocinado sencillo, seguro y de gran calidad.

que es un hornillo comprar hornillo online
Comprar hornillos baratos calidad Tien21

¿Qué tipo de hornillos puedes encontrar?

Como bien hemos comentado antes, hay diferentes tipos de hornillos en función de la tecnología que utilicen para cocinar tus recetas. Cada uno tiene infinidad de ventajas que te facilitarán tus viajes. A continuación te vamos a contar que hornillos puedes encontrar y en que se caracteriza cada uno.

  • Hornillos de gas: este tipo de electrodomésticos, son los más típicos. Funcionan mediante el uso de gas butano o gas natural y son perfectos para aquellas personas que les guste ese toque más tradicional en la cocina. Cuentan con la mejor tecnología para que no tengas problema alguno a la hora de encender y utilizar el gas

  • Hornillos de vitrocerámica: este tipo de hornillos son más modernos que los de gas. Funcionan mediante el uso de una resistencia eléctrica que se encarga de calentar la zona de cocción seleccionada. Una vez esta se encuentra caliente, vas a poder empezar a cocinar tus platos

  • Hornillos de inducción: este tipo de hornillos, son muy parecidos visualmente a los de vitrocerámica, pero son muy diferentes en cuanto al funcionamiento se refiere. Los hornillos de inducción, funcionan con un campo electromagnético que, a diferencia de los de vitrocerámica, se encargan de calentar directamente el recipiente sobre el cual se vaya a cocinar.

Las mejores marcas de hornillos

Si estás pensando en adquirir un hornillo para tus viajes, has de saber que vas a poder encontrar las mejores marcas en nuestro catálogo online. Queremos destacar los siguientes hornillos. Tanto los hornillos Jata, como los hornillos Orbegozo, como los hornillos TriStar, cuentan con la última tecnología para que puedas disfrutar al máximo de sus prestaciones. Su potencia te permitirá preparar platos de todo tipo y encontrarás, tanto hornillos con una zona de cocción como hornillos con dos zonas de cocción. Si quieres disfrutar de tu comida en cualquier parte del mundo, echa un vistazo a nuestro catálogo de Tien21 y encuentra los mejores hornillos del mercado.

Marcas de hornillos comprar online