Te regalamos el 21%* en una selección de productos ¡Solo hasta fin de stock! +info

Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Tv

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

176 Tv disponibles en Stock

 
asistente

¿NO SABES QUE TELEVISOR COMPRAR?
CON NUESTRA GUÍA INTERACTIVA LO SABRÁS EN UNOS POCOS SEGUNDOS

A la hora de comprar un televisor pueden surgirte varias dudas, por eso debes tener en cuenta las diferentes características con las que cuentan los televisores de hoy en día. De esta manera podrás cuales televisores son mejores para cubrir tus necesidades. Sobre todo, porque en función del uso que vayas a darle a tu TV será mejor decantarse por una u otra marca.

Entre nuestras mejores marcas de televisores podrás encontrar modelos de Samsung, JVC, LG, Hisense, Nevir, Sony, Philips, Grundig, Panasonic

Las siguientes características son las que tendrás que tener en cuenta antes de decantarte por uno u otro modelo.

 

Smart TV y televisores inteligentes

Entre las últimas novedades en televisores nos encontramos con los modelos que nos ofrecen todo tipo de contenidos multimedia y nos permiten una interacción mucho más sencilla y rápida.

Con los nuevos televisores inteligentes se puede disfrutar de un máximo control. Su interfaz con inteligencia artificial permite una interacción directa con el televisor. Puedes preguntar qué tiempo hace o cuáles son las últimas noticias de interés. Incluso permite seleccionar el nivel de volumen o el contenido que quieras ver mediante voz. De esta manera se puede disfrutar de un control más sencillo y de todo tipo de recomendaciones inteligentes realizadas por tu propio televisor.

Asimismo, con los modelos de Smart TV se puede acceder a un mayor catálogo de contenidos. Desde el menú principal permite acceder a todo tipo de aplicaciones online con las que disfrutar de un máximo entretenimiento durante tu tiempo libre. Solo hay que escoger la aplicación que desees en cada momento. Nunca antes había sido tan sencillo disfrutar de entretenimiento y contenidos para todo tipo de gustos.

 

Tamaño de la pantalla del televisor

Son muchos los tamaños del televisor entre los que podemos escoger hoy en día. Desde televisores pequeños de 32 pulgadas, hasta televisores grandes de 50 pulgadas o más. El tamaño del televisor dependerá de tus necesidades y gustos, así como del espacio en el que se vaya a instalar.

Si buscas un modelo pequeño para la cocina, la habitación o incluso para utilizar el televisor como monitor del pc, siempre puedes optar por los siguientes modelos de televisores:

  • 20 pulgadas (50,8 cm en diagonal)
  • 22 pulgadas (55,88 cm en diagonal)
  • 24 pulgadas (60,96 cm en diagonal)
  • 28 pulgadas (71,12 cm en diagonal)
  • 32 pulgadas (81,28 cm en diagonal)

En el caso de buscar televisores de un tamaño medio con el que disfrutar de cada uno de los detalles de la imagen pero sin excederse, los tamaños de televisor más acordes a tus necesidades son:

  • 40 pulgadas (101,6 cm en diagonal)
  • 43 pulgadas (109,22 cm en diagonal)
  • 49 pulgadas (124,46 cm en diagonal)

Por otro lado, si cuentas con un gran espacio y quieres ver cualquier imagen en gran dimensión, siempre puedes optar por televisores grandes que cuenten con el siguiente tamaño:

  • 50 pulgadas (127 cm en diagonal)
  • 55 pulgadas (139,7 cm en diagonal)
  • 58 pulgadas (147,32 cm en diagonal)

Los televisores con mayor tamaño, son modelos de gran tamaño con el que no te perderás ni un solo detalle. Este tipo de televisores suele necesitar un gran espacio para su instalación. Entre los diferentes modelos podrás encontrar los siguientes tamaños:

  • 60 pulgadas (152,4 cm en diagonal)
  • 65 pulgadas (165,1 cm en diagonal)
  • 70 pulgadas (177,8 cm en diagonal)
  • 75 pulgadas (190,5 cm en diagonal)

En función de tus necesidades y gustos podrás optar por un tamaño u otro. En Tien 21 podrás encontrar televisores con todo tipo de pulgadas que satisfagan tus necesidades visuales.

 

Resolución del televisor

La resolución del televisor se encarga de proporcionar una mejor o peor calidad de imagen en su pantalla. Cuanto mayor resolución mayor número de píxeles a lo largo y ancho de la pantalla. Por lo que cuanto más número de píxeles se consigue una mejor definición de la imagen.

Dependiendo del presupuesto, así como las preferencias visuales, se pueden escoger entre los siguientes modelos:

  • Televisores HD Ready: estos modelos cuentan con una pantalla con 1280 x 720 píxeles. Por lo que nos ofrecen la suficiente calidad como para no perdernos ningún detalle.
  • Televisores Full HD: en este caso se tratan de televisores con 1920 x 1080 píxeles a lo ancho y largo de su pantalla. Con esta resolución vas a poder disfrutar de una gran calidad de imagen.
  • Televisores Ultra HD 4K: en estos modelos nos encontramos con 3840 x 2160 píxeles en la pantalla, el doble que los televisores Full HD. Sin duda, es la resolución más utilizada en los modelos de mayor calidad, así como los de mayor tamaño. Pues nos ofrece una experiencia visual mucho más realista por la gran definición de las imágenes.
  • Televisores 8K: una de las últimas novedades en TV que cuenta con 7680 x 4320 píxeles en su pantalla. Este tipo de resolución se suele utilizar en pantallas de gran tamaño para evitar la distorsión de la imagen. Por ahora, no todas las marcas se decantan por su utilización.

Hay que recalcar que el tamaño de la pantalla va muy ligado a su resolución. Pues cuanto mayor sea el tamaño de la pantalla necesitarás una mayor resolución para apreciar cada uno de los detalles de las imágenes.

 

Tipo de panel de la pantalla

Otra de las características que tener en cuenta a la hora de comprar un televisor de calidad, es el tipo de panel de la pantalla. Cada una de las marcas nos ofrece diferentes tecnologías de la pantalla con las que lograr imágenes mucho más nítidas.

Entre los diferentes tipos de panel que utilizan las mejores marcas de televisores, podemos encontrarnos con:

  • Tecnología LED: se trata del sistema que se comenzó a utilizar en los televisores de última generación. Es una tecnología muy utilizada por las diferentes marcas, pues cuenta con un sistema compuesto por luces LED con el que se consiguen imágenes de calidad a la vez que una mayor eficiencia energética.
  • Tecnología QLED: esta tecnología exclusiva de los televisores Samsung QLED ofrecen una gran experiencia visual. Con este sistema se consigue unos mayores niveles de brillo, luminosidad y contraste, proporcionando imágenes bien definidas. Además, ofrece un total ángulo de visión por lo que podrás disfrutar de cualquier contenido multimedia desde los laterales del televisor.
  • Tecnología OLED: se trata de una tecnología exclusiva de los televisores LG OLED. Este sistema nos ofrece negros muy puros gracias a sus píxeles capaces de generar su propia luz. Asimismo, ofrece un tiempo de respuesta muy rápido por lo que transmite las escenas rápidas en máxima calidad de imagen.
  • Tecnología ULED: este sistema desarrollado en los televisores Hisense cuentan con la técnica de retroiluminación LED. De esta manera, ofrecen una amplia gama de colores con los que se consiguen imágenes mucho más naturales y nítidas.  

Sea cual sea el tipo de panel, podrás disfrutar de imágenes mucho más precisas y definidas. Así como de colores mucho más vivos y realistas con los que disfrutar de una mayor sensación de realismo en la pantalla del televisor.

 
FILTRAR
2 ... 5 >