Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

VALIDAR
Más tarde

TV 40 pulgadas

FILTRAR

2 Televisores disponibles en Stock

Tamaño:
    Desde Hasta
asistente

¿NO SABES QUE TELEVISOR COMPRAR?
CON NUESTRA GUÍA INTERACTIVA LO SABRÁS EN UNOS POCOS SEGUNDOS

¿Cuánto mide un televisor 40 pulgadas en centímetros?

Si estás pensando en hacerte con un televisor de 40 pulgadas seguramente estés pensando en las dimensiones que pueda llegar a tener un televisor con este tipo de pantalla. ¡Nosotros te lo contamos! Primero de todo has de saber que estos televisores cuentan aproximadamente con una anchura de unos 89 centímetros además de contar con aproximadamente 50 centímetros de altura. Además,  cuentan con una relación de aspecto de 16:9. También hay que saber que cuando hablamos de 40 pulgadas, estas hacen referencia a la longitud que tiene la diagonal de la pantalla del televisor, en este caso un televisor 40 pulgadas serían aproximadamente unos 102 centímetros.

40 pulgadas TV a cm cuanto mide comprar online
caracteristicas TV 40 pulgadas comprar barata online

¿Que modelos de televisores 40 pulgadas puedo encontrar?

Ahora que ya conoces el tamaño en relación a centímetros de un televisor 40 pulgadas, has de saber también, que vas a poder disfrutar de una gran variedad de modelos con una gran variedad de prestaciones en los televisores de este tamaño. Por ejemplo, si lo que más te interesa es la calidad de imagen por encima de todo, vas a poder encontrar televisores Full HD 40 pulgadas, televisores LED 40 pulgadas, televisores 4K 40 pulgadas o televisores QLED entre otros muchos modelos. Además, vas a poder disfrutar de múltiples aplicaciones, ya que, hoy en día cualquier televisor que encuentres en el mercado contará con las funciones de una Smart TV. No todo es calidad de imagen o aplicaciones, tambien es importante disponer de un buen sistema de audio, cosa que te garantizan estos tipos de televisores. En definitiva, si quieres disfrutar de una gran experiencia en tus programas, series, películas o videojuegos favoritos un televisor 40 pulgadas es una muy buena opción a tener en cuenta.

¿Qué marcas fabrican televisores 40 pulgadas?

Seguramente ahora te estarás preguntando que marcas fabrican este tipo de televisores. En el catálogo online de Tien21, vas a poder encontrar las mejores marcas con televisores de 40 pulgadas al mejor precio. Por ejemplo, podrás ver televisores Samsung 40 pulgadas, televisores LG 40 pulgadas, televisores JVC 40 pulgadas, televisores Hisense 40 pulgadas o televisores Philips 40 pulgadas entre otras grandes marcas. Estos televisores y muchos más los vas a poder encontrar en nuestra página web.

marcas de televisores 40 pulgadas comprar online Tien21
  • Hisense 40A4BG
    Hisense

    Hisense 40A4BG
    Televisor

    250 €
    Quedan pocas unidades
    Conoce el plazo de envío en tu localidad...
    VER PRODUCTO
  • JVC LT-40VF3000
    JVC

    JVC LT-40VF3000
    Televisor

    249 €
    Quedan pocas unidades
    Conoce el plazo de envío en tu localidad...
    VER PRODUCTO