Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

VALIDAR
Más tarde

Televisores con tecnología Japonesa

Una pieza más en tu hogar

La tendencia en el diseño de los televisores hace que éstos sean cada vez menos visibles; con acabados ultra finos que faciliten la integración en cualquier espacio.
JVC combina estos diseños con una tecnología extraordinaria de alta calidad para conseguir la mejor resolución en sus televisores. El diseño minimalista de JVC va más allá de los estándares y ensalza la belleza de cualquier estancia de tu hogar.

Tecnología jvc
Calidad jvc

Accede al entretenimiento

Los televisores JVC de las gamas SMART TV te abren la ventana a un mundo casi ilimitado de contenidos. Ya sea desde la JVC App Store o desde Google Play Store podrás acceder a una variada biblioteca de aplicaciones y plataformas de contenidos en streaming que acercarán el entretenimiento a tu pantalla

Desarrollo tecnológico

JVC está siempre a la vanguardia de las diferentes tecnologías para sus televisores. La gran oferta de gamas y prestaciones que JVC ofrece permite adaptarse a cualquiera de tus necesidades.

Tecnología jvc

3 años de garantía y envío Gratis en JVC.

TV JVC

JVC

JVC es una compañía japonesa de dispositivos electrónicos para los mercados doméstico y profesional. Su sede social se encuentra en la ciudad de Yokohama, Japón y fue fundada en 1927. Sus dos grandes hitos históricos fueron el ser la primera empresa japonesa en fabricar y comercializar un televisor, y el inventar el sistema de vídeo doméstico VHS.

En la actualidad ofrecen productos de gran calidad para el hogar, como altavoces, auriculares, videocámaras, proyectores… Si quieres disfrutar de un contenido de calidad solo debes optar por cualquier modelo de televisor JVC. También ofrece productos profesionales, como videocámaras, televisores, cámaras de vigilancia…

Esta marca siempre se ha centrado en el desarrollo de productos innovadores que facilitan la vida de los consumidores. Se trata de una empresa que está continuamente innovando y apostando por la mejor tecnología. Gracias a sus innovaciones se han conseguido hacer un hueco en la mente del consumidor.

JVC Promociones