x

Inicia sesión

o

indícanos tu código postal

para mostrarte plazos de entrega y servicios en tu zona

s
i

Secadoras de evacuación

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Secadoras de evacuación disponibles en Stock

¿Estás pensando en instalar una secadora en tu vivienda para disfrutar de una vida doméstica más cómoda? Si no estás familiarizado con este tipo de electrodomésticos o no tienes claras las prestaciones de cada uno de los tipos, lo mejor es que te dejes recomendar por tus especialistas de confianza.

Una secadora de evacuación puede ser exactamente lo que necesitas para equipar tu hogar con la tecnología que te ahorrará tener que tender y esperar a que tu ropa esté seca para poder plancharla. Este tipo de secadora te ofrece un funcionamiento rápido, y un precio más barato que otros modelos. Lee esta reseña para conocer mejor su modo de empleo y prestaciones.
 

¿Qué es una secadora de evacuación?

Las secadoras de evacuación son los primeros modelos que se sacaron al mercado. Funcionan con resistencias eléctricas que calientan el aire exterior y lo introducen en el tambor para extraer la humedad de la ropa. Seguidamente, el aire es expulsado al exterior a través de un tubo de salida. Es por esto que necesitan una instalación un poco más complicada, ya que necesitan establecer esta salida para el aire que expulsan. No obstante, se trata también de electrodomésticos de libre instalación que podrás situar en cualquier lugar.
 

Pros y contras de una secadora de evacuación

Se trata del tipo de secadora con el precio más reducido. Si quieres adquirir una secadora barata, optar por este modo de funcionamiento es tu opción ideal. Además, su sistema es muy rápido, por lo que lograrás unos estupendos resultados en el secado de la ropa sin tener que esperar nada de tiempo.

En el otro lado, se trata de secadoras que consumen más energía. Calentar las resistencias eléctricas supone un gasto mayor, por lo que si decides optar por adquirir este tipo de electrodoméstico no disfrutarás de un ahorro tan grande como con otros modelos.
 

¿Qué secadora de evacuación elegir para equipar tu hogar?

Si quieres elegir la mejor secadora de evacuación, te recomendamos que compares distintos modelos teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

¿Qué tamaño de secadora necesitas? Si vives solo o no necesitas secar una gran cantidad de ropa al mismo tiempo, puede ser que tengas suficiente con una secadora pequeña, por ejemplo, una secadora de evacuación 4 kg. No obstante, si compartes piso con más gente o tu familia es grande lo más recomendable es que te vayas a una capacidad de 7 kg o superior.
Mira también la variedad de programas que te ofrece la secadora, por ejemplo, para vaqueros, lanas, programas cortos de 30 minutos, etc.

En relación con esto, ten en cuenta el consumo que te ofrece cada modelo. Si buscas una secadora que consume menos energía, lo mejor es que te decidas por una secadora de evacuación A+++. Al ser un tipo de electrodoméstico con un funcionamiento que gasta más energía, cualquier sistema que te ayude a ahorrar más energía será bueno para tu bolsillo.

Finalmente, como no podía ser de otra manera, ten en cuenta el precio. En nuestra tienda online podrás encontrar varios modelos de secadora de evacuación baratos que se adecuaran a tu bolsillo.
 

Tien 21 te acerca las mejores secadoras de evacuación

Para encontrar tu secadora al mejor precio, no dejes de consultar nuestro catálogo, con multiplicidad de productos, incluyendo secadoras de evacuación Indesit y otros modelos de secadoras Beko, Bosch o Siemens, entre otras marcas.
 

FILTRAR