x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

s
i

Si lo que te interesa es poder disfrutar de una buena calidad de imagen no te puedes perder las últimas novedades en TV y reproductores de Vídeo. Asimismo, si te gusta el mundo de la fotografía e inmortalizar imágenes en gran calidad vas a poder encontrar una gran selección de cámaras y videocámaras.

¿Qué Smart TV escojo?

En función de tus necesidades y gustos vas a poder decantarte por televisores con la última tecnología. Si cuentas con un gran espacio en tu salón o en una sala de reuniones, podrás optar por televisores de 55 pulgadas hasta de 75 pulgadas. En cambio, si buscas un modelo más pequeño para la habitación o la cocina siempre podrás optar por un televisor desde las 32 a las 49 pulgadas.

El tipo de resolución de la pantalla de la TV es lo que proporciona una mayor definición de las imágenes mostradas. Por lo que, si eres un apasionado del cine y de las series, con un televisor Full HD o Ultra HD 4K vas a poder disfrutar de una experiencia visual mucho más realista.

Hazte con una Smart TV de las mejores marcas y empieza a disfrutar de una gran variedad de contenidos multimedia. Ahora será mucho más fácil disfrutar de tu tiempo libre al poder ver series y películas sin fin a través de las diferentes aplicaciones.

Gracias a la gran cantidad de accesorios TV se puede conseguir un mejor control del televisor. Mediante mandos a distancia con las últimas tecnologías siempre podrás seleccionar desde el sofá cualquiera de las funciones de la televisión.

También vas a poder colocar el televisor en la pared para lograr un diseño mucho más moderno y limpio. Escoge entre la gran variedad de soportes de pared para TV que encontrarás en esta sección y podrás ver la tele como nunca antes.

Incluso en el apartado de accesorios te ofrecemos lo último en receptores TDTpara poder sintonizar los canales de televisión. Contamos con receptores universales que son compatibles con todo tipo de televisores. Por lo que podrás sintonizar los canales desde televisores más o menos nuevos gracias a cualquiera de los receptores TDT que te ofrecemos.

Además, también podrás conectar los reproductores de vídeo para poder visualizar tus DVD y CD en alta calidad de imagen. Utiliza un reproductor de vídeo portátil para entretener a tus hijos durante los viajes en coche.

Por otro lado, también podrás inmortalizar cada uno de tus eventos o de tus días más importantes con las cámaras y videocámaras que encontrarás en el apartado de imagen. Disfruta de la fotografía con cámaras de calidad y con una gran resolución. De esta forma vas a poder captar hasta el último detalle de lo que quieras fotografiar.

Asimismo, utiliza una videocámara 4K de alta resolución para poder grabar cualquier evento o vídeo profesional sin complicaciones. Gracias al uso de una videocámara podrás grabar a tus hijos pequeños en sus mejores momentos o grabar tus vacaciones para que siempre los puedas recordar.

Busques lo que busques en productos de imagen, te ofrecemos lo último de las mejores marcas del mercado. Así vas a poder optar por las últimas novedades en mejora de la imagen. Encuentra televisores Samsung, LG, JVC, Sony… y todo tipo de cámaras y videocámaras Canon, Sony a precios muy económicos. Tanto como si tienes un gran presupuesto como si no cuentas con mucho dinero, en Tien 21 te ofrecemos productos de imagen a buen precio.

En nuestra tienda online vas a poder comprar todo lo relacionado con imagen para poder disfrutar de una buena calidad al visualizar tus contenidos visuales. Aprovecha nuestros buenos precios y vive una experiencia visual mucho más realista con las últimas novedades en imagen.