chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Tv de LG

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

39 Tv disponibles en Stock

Dedica un par de minutos a informarte sobre las mejores ventajas y prestaciones de los televisores Smart TV de LG. Esta marca te ofrece una increíble tecnología en calidad de imagen y sonido, y todas las opciones que siempre has deseado para disfrutar de un mundo totalmente conectado y 100% digital. Además, nuestra tienda online te acerca promociones y ofertas para Smart TV LG que te ayudarán a ahorrar mucho más en tu compra.
 

¿Qué Smart TV LG comprar?

Si estás pensando en comprar un televisor LG, lo primero que debes valorar es el uso que le vas a dar y pensar en el espacio en el que lo vas a colocar para escoger un tamaño adecuado. Nuestro catálogo incluye televisores grandes y pequeños, desde modelos de Smart TV LG de 28 pulgadas hasta Smart TV LG de 65 pulgadas. También tienes modelos intermedios. Los televisores LG de 55 pulgadas son bastante populares, y casi todos los modelos cuentan con una versión equivalente en dimensiones reducidas, como un televisor LG de 32 pulgadas.
 
Tal vez necesites un televisor para tu salón, cocina o dormitorio, o quizás estás buscando un televisor monitor Full HD que puedas emplear como segunda pantalla para tu ordenador, o como televisor de gaming, conectado a tu videoconsola para jugar a videojuegos. LG ofrece modelos para todos los gustos y exigencias, con múltiples opciones de conectividad totalmente integradas.
 

¿Cuáles son los mejores televisores de LG?

La tecnología actual evoluciona a una velocidad de vértigo. Cada año se sacan al mercado sistemas mejorados en cuanto a imagen, sonido, conectividad… A continuación, te contamos las mayores novedades y ventajas de LG:
 
En cuanto a imagen, los televisores LG, incluyendo los televisores LG OLED, ofrecen una mayor resolución, además de un ángulo de visión ampliado. Las pantallas incorporan un mayor número de píxeles, de modo que logran definir el detalle hasta un nivel como nunca antes has experimentado. Además de los múltiples modelos de televisor LG 4K, ahora esta marca trae al mercado televisores LG 8K (con ocho veces más resolución que las pantallas Full HD).
 
Gracias a PureColors, LG es mucho más que un televisor a color. Las tecnologías HDR 10 Pro y HLG Pro, en combinación con Full Array Dimming de los televisores LG Nano Cell, mejoran el contraste y el rango de colores, ofreciendo una gama mucho más amplia, y permitiéndote apreciar la sensación de textura como nunca. ¡Sumérgete en nuevos universos gracias a LG! Además, podrás activar el Filmmaker Mode para visualizar el mejor contenido tal y como su creador lo planeó.
 
Completa tu experiencia audiovisual con el Sonido Ultra Surround, mucho más envolvente, y prestaciones añadidas como el Perfil HGiG para HDR Gaming, que te ayudará a sumergirte totalmente en tus videojuegos. Además, toda la información y los datos se procesarán rápidamente y sin retrasos gracias a los procesadores AI 9 α9 Gen3 8K y Quad Core 4K (capaces de ofrecer una imagen de total nitidez, y 100% libre de ruido).
 
Maneja tu televisor con tu voz gracias a LG ThinQ AI, la tecnología de reconocimiento de voz que hará que disfrutes de controlar tu televisor LG con Alexa o cualquier otro asistente virtual. Además, con una Smart TV con Wifi LG podrás acceder a cualquier aplicación de contenido sin límites.
 
Igualmente, los televisores LG ofrecen una increíble modernidad y elegancia en el diseño. Sus líneas y biseles finos combinarán a la perfección con un hogar moderno, y ofrecerán un aspecto ordenado, además de mejorar tu experiencia de visualización.
 

¿Cómo sintonizar un televisor LG?

Gracias a la tecnología actual, tu televisor inteligente es capaz de sintonizar múltiples canales de forma totalmente automática. Con la mayoría de modelos, ni siquiera necesitarás un aparato externo, ya que cuentan con módulos de descodificación integrados. También podrás conectar Smart TV LG a Internet y disfrutar del acceso a todo el contenido de la red. Las Smart TV LG cuentan con las mejores aplicaciones integradas. ¿Buscas una Smart TV con Netflix? LG es tu candidata ideal.
 
Además, comparte pantallas y contenido de forma mucho más fácil gracias a los modelos de televisor LG con Bluetooth, y disfruta de una transmisión de datos más rápida y 100% libre de cables.
 
¡No te conformes con un televisor barato y compra el mejor televisor inteligente aquí mismo! Desde Tien 21, te acercamos los mejores precios para Smart TV LG. No dudes en aprovechar las ofertas que tenemos en todas las épocas del año para equiparte con los dispositivos electrónicos más modernos, sin gastar de más.