Ubicación

Hola, Elige tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Televisores de Philips

FILTRAR

2 Televisores disponibles en Stock

Marca Philips
    Desde Hasta

¿Qué televisores Philips puedo encontrar?


Son muchas las opciones que te ofrece Philips a la hora de comprar un televisor. Vas a poder encontrar tanto televisores de alta gama como de una gama más baja. Por ejemplo, si lo que quieres es disfrutar de la mejor calidad de imagen posible, has de hacerte con el televisor Philips OLED+ o un televisor Philips OLED. Si por el contrario prefieres un televisor de una gama algo más baja quizás deberíais de intentar hacerte con un televisor Phillips LED o un televisor Phillips HD Ready. Como puedes ver, son muchas las opciones que te ofrece Phillips en todos sus modelos de televisores. Si quieres saber más sobre la gran variedad de modelos, te recomendamos que visites televisores Phillips opiniones.
 

¿Qué es la experiencia Ambilight de los televisores Phillips?


Has de saber que a la hora de comprar un televisor, no solo es importante la calidad de imagen que te ofrece sino todo aquello que te puede aportar de más. Los televisores Phillips cuentan con un modo de iluminación dinámica, Ambilight, que se encarga de iluminar toda tu habitación en función de las imágenes que se visualizan en tu televisor. Cuenta con unos LED inteligentes situados detrás de los bordes de la pantalla que proyectan estás luces en la pared en tiempo real.
 

¿Qué tamaño tienen los televisores Phillips?


Si estás pensando en comprarte uno de los diferentes modelos que te ofrece Phillips, vas a poder encontrar una gran variedad de tamaños en función de su pantalla. Por ejemplo, si quieres disfrutar de un televisor de grandes dimensiones, lo que has de hacer es comprar un televisor Phillips 60 pulgadas o un televisor Phillips 50 pulgadas. Si por el contrario, necesitas un televisor de dimensiones más reducidas lo que puedes hacer es comprar un televisor Phillips 30 pulgadas o un televisor Phillips 40 pulgadas. 

Como has podido observar, los televisores Phillips cuentan con diferentes modelos para que puedas disfrutar de tus películas, series, programas y videojuegos favoritos. Te recomendamos visitar nuestro catálogo online en Tien21 para encontrar los mejores televisores Phillips precios.

  • Philips 39PHS6707/12
    Philips

    Philips 39PHS6707/12
    Televisor

    Resolución : HD Ready

    Tamaño pantalla(cm) : 98

    39 : Pulgadas

    294 €
    Stock disponible
    Conoce el plazo de envío en tu localidad...
    VER PRODUCTO
  • Philips 70PUS8506
    Philips

    Philips 70PUS8506
    Televisor

    Resolución : Ultra HD 4K

    Tamaño pantalla(cm) : 177

    70 : Pulgadas

    969 €
    ¡Date prisa! Hay muy pocas unidades
    Conoce el plazo de envío en tu localidad...
    VER PRODUCTO