Ubicación

Hola, Elige tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Smartwatches

FILTRAR

16 Smartwatches disponibles en Stock

¿Qué es un smartwatch?

Si estás aquí es porque se te habrá pasado por la cabeza hacerte con un smartwatch. Pero, ¿Qué es exactamente un smartwatch? Pues bien si nos ceñimos a la traducción literal del término, se trata de un reloj inteligente. Este dispositivo no solo servirá para darte la hora sino que vas a poder utilizar una gran cantidad de aplicaciones que nunca pensaste que podrías utiliza en tu reloj. Primero de todo destacar su conectividad. Gracias a ella, vas a poder conectarlo a tu smartphone para gestionarntodos tus contenidos. Con tu smartwatch vas a poder escuchar música, gestionar tu contenido, tus imagenes y videos. Además, vas a poder descargar diferentes aplicaciones complementarias con tu smartphone para poder exprimir al máximo su funcionamiento.

¿Se puede utilizar un smartwatch sin estar conectado a nuestro smartphone?

Ahora bien, te estarás preguntando si es necesario tener conectado tu smartwatch en todo momento a tu smartphone. Pues bien, con tan solo conectar por primera vez tu smartwatch a tu smartphone ya tendrás suficiente. De esta manera, lo tendrás sincronizado a tu teléfono. Una vez hecho esto, no es necesario que ambos dispositivos estén conectados, por lo que vas a poder hacer varias actividades sin necesidad de tu smartphone. Por ejemplo, salir a correr, en bici, nadar o hacer deporte en general. Además, también vas a poder descargar aplicaciones sin necesidad de estar conectado a otro dispositivo. Si quieres sincronizar tu smartwatch con tu smartphone tan solo tendrás que activar la función bluetooth.

Los mejores smartwatches

En Tien21 vas a poder encontrar las mejores marcas de smartwatches al mejor precio. Por ejemplo, podrás hacerte con un smartwatch Samsung o un smartwatch SPC entre otros modelos de las mejores marcas de calidad. Echa un vistazo a nuestra sección de telefonía y electrónica para estar al día con lo último en tecnología.