x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Exprimidores Hervidores Sandwicheras Tostadoras

Desayuno

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

151 Desayuno disponibles en Stock

El desayuno es una de las comidas más importantes del día y por eso, es necesario que dispongas de los mejores electrodomésticos para preparar un desayuno con todos los componentes necesarios para afrontar el día de la mejor manera posible. A continuación, te contaremos que electrodomésticos necesitas para empezar el día con energía.
 

Disfruta de las mejores zumos


No puede faltar en tu desayuno, un buen zumo natural. Es por eso que contamos con las mejores exprimidores para que te prepares un zumo en condiciones. Por un lado vas a poder encontrar los exprimidores TriStar que cuentan con unos materiales que te garantizarán el mejor funcionamiento del exprimidor. Por otro lado puedes encontrar los exprimidores Orbegozo que te ofrecen una gran variedad de funciones para que puedas preparar zumos perfectos. Destacar también los exprimidores Philips que cuentan con una potencia perfecta para que tus zumos se preparen de forma rapida y sencilla. Vas a poder encontrar una gran variedad exprimidores de muchísimas marcas en nuestro catálogo online.
 

Las tostadoras perfectas para tu cocina


Un desayuno no es un desayuno si no hay tostadas de por medio. Es por eso que tenemos las mejores tostadoras del mercado para que puedas disfrutar de tus tostadas. Vas a poder encontrar tostadoras de todo tipo en Tien21. Puedes encontrar tostadoras Jata que te ofrecen una gran variedad de prestaciones que te ayudarán a conseguir esas tostadas doraditas que tanto nos gustan a todos. Luego podemos encontrar las tostadoras Nevir que también cuentan con varias funciones de tostado para que consigas la tostada perfecta. Aún así, si ninguna de estas marcas te convence vas a poder encontrar muchas más en nuestra página web.
 

Los mejores bikinis para tus desayunos


Para aquellas personas que prefieren algo un poco más elaborado para desayunar. Las sandwicheras que te ofrecemos en nuestro catálogo son de gran calidad y cuentan con una gran variedad de prestaciones que te ayudarán a a disfrutar de los mejores sándwiches y bikinis en tus desayunos. Vas a poder disfrutar de las sandwicheras TriStar, de las sandwicheras Princess, de las sandwicheras Orbegozo y de muchas más.

Como has podido ver, en nuestro catálogo online de Tien21 hay una gran variedad de electrodomésticos que te ayudarán a disfrutar de los mejores desayunos.

FILTRAR
2 ... 4 >