x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Braun CJ 3000 20

Exprimidores

  • Potencia (W) : 20
  • Color : Blanco
  • Capacidad del tazón : 0,35
  • Almacenamiento de cable
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

21,20€

COMPRAR
producto
Exprimidores Braun CJ 3000 20
21,20€
COMPRAR
  • Potencia (W) : 20
  • Color : Blanco
  • Apto para lavavajillas
  • Capacidad del tazón : 0,35
  • Peso : 700
  • Almacenamiento de cable : 1
Ejercer una leve presión, provocar que la media naranja o limón empiecen a girar y contemplar cómo, de una forma tan rápida y sencilla, comiezan a caer las gotas de jugo a la cubeta. Esta es una de las ventajas que te ofrecerá cualquier exprimidor automático como el Braun CJ 3000 blanco. Además, su doble sistema de rotación o la posibilidad que ofrece de ajustar fácilmente la cantidad de pulpa que quieres con un simple giro de la jarra, lo convierten en un modelo muy completo sin dejar de ser económico. ¡Disfruta de tu zumo natural recién exprimido cada mañana en casa!


Rotación de doble sentido

Con los exprimidores manuales también es posible ejercer dicha rotación del cítrico en ambas direcciones, con la gran diferencia, que en esos casos, es necesario ejercer una gran presión y esfuerzo de muñeca y brazo para obtener un vaso de jugo. Con el exprimidor eléctrico Braun CJ 3000 y su rotación automática y alternada del cono exprimidor, disminuye la tensión aplicada, al tiempo que aumenta la cantidad de zumo extraído.
exprimidor braun CJ3000


Un exprimidor "sin cable"

Al tratarse de un exprimidor eléctrico es necesario conectarlo a la corriente para que comience a funcionar y nos proporcione zumo exprimido, y por tanto, lleva cable. Sin embargo, el modelo Braun CJ300 presenta un diseño en su base que permite enrollar el cable y que quede "oculto". Esto permite un almacenaje más sencillo y cómodo. al tiempo que garantiza un mejor mantenimiento del pequeño electrodoméstico porque no está suelto el cable.

Conoce la cantidad justa de zumo

Si bien la cubeta del Braun CJ 3000 tiene una capacidad de 0,35 ml, dicho modelo incorpora de forma adicional un práctico vaso medidor de 1,75 litros de capacidad que indica la dosificación precisa em mililitros u onzas líquidas. Se trata de un accesorio muy útil cuando vas a preparar zumo para varias personas o para la preparación de cualquier receta o cóctel que incluya zumo de naranja, limón, o cualquier otro cítrico.
coctel naranja

Ahora que ya conoces las funcionalidades y ventajas que te puede llegar a ofrecer un sencillo y económico exprimidor automático como el Braun CJ 3000 blanco es momento de que no te lo pienses y te hagas con él para empezar a disfrutar cada día de zumos naturales deliciosos. En Tien21 te ofrecemos un amplio catálogo de exprimidores con distintas características y precios para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.