Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Por la compra de un televisor Samsung QLED ¡Consigue una suscripción de 6 meses de HBO España!

Por la compra de uno de los modelos que entran en la promoción de Electrolux ¡Consigue un reembolso de hasta el 20%!
¡Del 1 de Febrero y el 30 de Abril!
AEG

Por la compra de uno de los modelos que entran en la promoción de Electrolux ¡Consigue un reembolso de hasta el 20%!

¡Estás de suerte! Electrolux lanza una nueva promoción en la que podrás ganar un reembolso de 10% y 20% del valor de compra de los productos que entran en promoción: un 20% de reembolso en hornos vapor y accesorios (bloque de sal y plancha grill) y un 10% de reembolso en hornos piro y placas inducción. Si quieres participar solo tienes que entrar en la página de la promo de Electrolux y cumplimentar el formulario con todos tus datos y los de la compra. La promoción será válida del 1 de Febrero al 30 de Abril de 2019 ¡No dejes que pase más tiempo!

Por la compra de un Lavavajillas Whirlpool con PowerClean ¡Consigue 1 año de detergente gratis!
Whirlpool

Por la compra de un Lavavajillas Whirlpool con PowerClean ¡Consigue 1 año de detergente gratis!

Por la compra de un lavavajillas con PowerClean, Whirlpool te regala un año de detergente Fairy y hasta 5 años de garantía. En la parte inferior de la página podrás encontrar los modelos que entran en cada promoción y descargarte tanto el cupón como las bases legales. Simplemente tendrás que rellenar el cupón con tus datos de compra y enviarlo ¡Así de fácil!. La promoción de Fairy es válida desde el 1 de Marzo hasta el 30 de Abril de 2019 o hasta acabar stock y la promoción de Extra Garantía desde el 1 de Marzo hasta el 31 de Mayo de 2019. Haz click aquí y descárgate el folleto de la promoción para una información más detallada.










Consigue un móvil de regalo LG V40 por la compra de un televisor LG OLED
LG

Consigue un móvil de regalo LG V40 por la compra de un televisor LG OLED

Compra un televisor LG OLED, suscribete en la promoción organizada por LG y llévate un teléfono móvil de regalo. Se trata del modelo LG V40. Asegúrate de haber comprado tu TV OLED en una de las tiendas asociadas a la promoción (consulta las bases legales), recopila toda la información de compra necesaria como la factura, número de serie,etc y rellena el formulario para enviarlo. Esta promoción comienza el 01/03/2019 y termina el 30/06/2019. Cabe destacar que la fecha límite para envío de la documentación es el 15/07/2019. Esta fecha representa la fecha límite para el envío de la documentación requerida para la participación en la presente promoción. Consulta el listado de televisores que entran en promoción y a participar ¡No lo dejes escapar!

Más Promociones