Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Promociones y novedades LG

LG Promociones

La marca de electrodomésticos LG desarrolla en sus productos grandes innovaciones tecnológicas para ayudar a sus usuarios a llevar una vida mejor. Fabrica todo tipo de grandes y pequeños electrodomésticos con una amplia gama de modelos y prestaciones para que siempre encuentres exactamente lo que buscas. Pero lo mejor es que puedes beneficiarte de una buena promoción de LG para conseguir tu electrodoméstico al mejor precio. ¿Qué más se puede pedir? Descubre todas las promociones de LG en España y benefíciate de los mejores descuentos.

Por la compra de un horno LG te llevarás de regalo una bandeja Air Fryer
Las mejores ofertas XXL
LG
DEL 22 DE ABRIL AL 31 DE MAYO
Cashbach LG partidazos
LG
DEL 25 DE ABRIL AL 31 DE JULIO
LG partidazos, cerveza gratis
LG
DEL 29 DE ABRIL AL 31 DE JULIO
LG partidazos, detergente gratis
LG
DEL 29 DE ABRIL AL 31 DE JULIO

¿Qué electrodomésticos LG tienen descuentos?

En Tien 21 podrás encontrar habitualmente promociones de LG en productos como lavadoras de LG o televisores LG. Si quieres disfrutar en casa de la mejor tecnología instalada en tus productos que te aporten ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero, tienes que participar en las promociones de LG de televisores, su calidad de imagen y sus precios con descuento son un acierto seguro. Invierte tu dinero de la manera más inteligente al confiar en una gran marca y en sus grandes promociones.  

Siempre que necesites renovar algún electrodoméstico de tu hogar, como tu lavadora, no dudes en buscar en Tien 21 las promociones de LG en lavadoras y otros grandes electrodomésticos y consultar sus novedades.  

Si, por otro lado, lo que andas buscando son los mejores aparatos para disfrutar de tu música favorita en casa, podrás informarte en nuestra tienda online sobre promociones en altavoces de LG, auriculares o barras de sonido. Así podrás asegurarte de conseguir la mayor calidad de sonido y el mejor precio del mercado.
 

Las mejores ofertas y promociones LG

¿Qué son las promociones LG la buena vida? La campaña de LG “Life is good” o “La buena vida” ofrece distintas ventajas y buenas oportunidades para que los consumidores consigan productos de LG a un buen precio. Según el electrodoméstico que andes buscando y el tipo de beneficio que prefieras obtener, tendrás en LG promociones de distintos tipos. Por ejemplo, puedes conseguir un reembolso de hasta 2.000€ gracias a los descuentos online de LG en su gama de televisores y también podrás participar en un sorteo de reembolso por el valor de la compra por el aniversario de la marca LG. 

Otra interesante promoción de LG es la de electrodomésticos eficientes donde podrás conseguir un reembolso de hasta 300€ si compras un electrodoméstico eficiente de la marca LG. Es la mejor opción no solo para tu bolsillo, sino también para el planeta, dado que los electrodomésticos eficientes de LG tienen una eficiencia energética y una huella de carbono mejor que otro tipo de electrodomésticos.   

Además, para participar en cualquier promoción de LG, no tendrás que darle muchas vueltas a la cabeza ni perder tiempo siguiendo numerosos y complicados pasos. Algunos de los requisitos que te podrás encontrar para adquirir, por ejemplo, tu promoción en televisores LG, serán escribir tu opinión sobre el producto en la web de LG o certificar la compra de ese electrodoméstico aportando la factura de la transacción. 

Con Tien 21 y LG siempre tendrás garantizado un precio increíble y una calidad asombrosa en los electrodomésticos para tu casa. Sea cual sea el tipo de producto que andas buscando para equipar tu hogar, pásate siempre por las promociones de LG que ponemos a tu total disposición y asegúrate de que te llevas a casa las mejores ofertas de la marca LG.