Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Más tarde

PROMOCIONES Y NOVEDADES DE LG

Consigue hasta 1.000 euros de reembolso por la compra de tu nueva TV LG OLED o QNED MiniLED

LG Promociones

LG es una marca que desarrolla en sus productos grandes innovaciones tecnológicas para ayudar a sus usuarios a llevar una vida mejor. Fabrica todo tipo de grandes y pequeños electrodomésticos con una amplia gama de modelos y prestaciones para que siempre encuentres exactamente lo que estabas buscando. Si además de poder hacerte con tu electrodoméstico ideal, puedes adquirirlo con una LG Promoción, ¿Qué más se puede pedir? Sigue leyendo para saberlo todo sobre las LG Promociones.
 

¿Por qué participar en las LG Promociones?

Si quieres disfrutar en casa de tecnologías instaladas en tus productos que te aporten ahorro de tiempo, esfuerzo, consumo y dinero, tienes que participar en las LG Promociones que mejor te vengan. De esta forma, invertirás tu dinero de la manera más inteligente al confiar en una gran marca y en sus grandes promociones. 
Siempre que necesites renovar algún dispositivo de tu hogar, podrás acudir a este apartado de LG Promociones y consultar sus novedades. Por ejemplo, si andas buscando los mejores aparatos para disfrutar de tu música favorita en casa, podrás informarte en Tien21 sobre LG promoción altavoz, LG promoción auriculares o LG promoción barra de sonido. Así te asegurarás de hacerte con la mayor calidad y el mejor precio del mercado.
 

¿Cuál es mi LG promoción ideal?

Según el electrodoméstico que andes buscando y el tipo de beneficio que prefieras obtener, tendrás LG promociones de distintos tipos. Si por ejemplo necesitas un nuevo microondas en tu cocina para calentar, cocinar y descongelar alimentos, una buena promoción sería aquella, en colaboración con otra marca, que te permitiera obtener en tu casa de forma gratuita varias recetas e ingredientes para tus comidas. Así, con la compra de tu microondas LG, podrías disfrutar de nuevos platos deliciosos para disfrutar en tu hogar.

Además, para participar en cualquier LG promoción, no tendrás que comerte la cabeza ni perder mucho tiempo siguiendo pasos muy numerosos y complicados. Algunos de los requisitos que te podrás encontrar para adquirir, por ejemplo, tu LG promoción TV, serán escribir tu opinión sobre el producto en la web de LG o certificar la compra de ese electrodoméstico aportando la factura de la transacción.
Con LG  y Tien21 siempre tendrás garantizado un precio increíble y una calidad asombrosa en los electrodomésticos de casa. Sea cual sea el tipo de producto que andas buscando para equipar tu hogar, pásate siempre por las LG promociones que ponemos a tu total disposición y asegúrate de que te llevas a casa las mejores ofertas.

Ver promociones de otros fabricantes