x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

PROMOCIONES Y NOVEDADES DE LG

Consigue un monitor de regalo por la compra de tu electrodoméstico eficiente LG

Compra tu producto de audio LG y consigue 5 años de garantía
LG Promociones

Compra tu producto de audio LG y consigue 5 años de garantía

LG te trae la posibilidad de conseguir junto con la compra de un producto de la gama de audio LG una garantía comercial extendida (2 años + 3 años de garantía comercial extra) entre el 1 de septiembre de 2020 y el 31 de mayo de 2022.

Pasos a seguir para llevarte 5 años de garantía:

1 - Para participar válidamente en la presente Promoción, el consumidor final tendrá que llevar a cabo el siguiente procedimiento: 
a. El participante deberá escribir una review (reseña) en la página web www.lg.com/es sobre el modelo adquirido. Una vez la review haya sido verificada, se mostrará en la página del producto. El participante podrá comprobar que su review ha sido efectivamente verificada y publicada, ya que recibirá en el plazo de setenta y dos horas (72 h.) un correo electrónico de confirmación notificando que su review ha sido publicada. 
b. Registro online a través de la web: https://www.labuenavidalg.es/extensiongarantia-audio 
c. Cumplimentar el cupón de participación en todos sus campos, entre ellos, el número de serie del producto adquirido, y el establecimiento de compra del modelo de producto de la gama de audio LG adquirido. 
d. Adjuntar la copia de la factura o del ticket de compra original del producto/productos, así como una prueba (captura de pantalla) de la review que ha escrito en www.lg.com/es (conforme al apartado a. del presente Punto 9), con el fin de validar los requisitos de participación. La factura y la documentación requerida para la participación deberán ir a nombre del participante El participante deberá, por tanto, facilitar a LGEES debidamente, de forma clara y legible, todos los datos de contacto necesarios para gestionar su participación en la presente Promoción. LGEES no se hace responsable de erratas, errores, incongruencias o de la ilegibilidad de los datos presentados por el participante, así como del incumplimiento por éste de las condiciones contenidas en las presentes Bases Legales, y especialmente, de aquellas referidas al correcto envío o inscripción de cupones, con los correspondientes datos personales, justificantes de compra, código de barras del producto, número de serie, entre otros. 

2 - La garantía legal de los productos de dos (2) años comenzará a computar desde la fecha de compra reflejada en el ticket de compra del producto, o bien desde la fecha indicada en el albarán de entrega del producto para las compras realizadas en las tiendas online de los establecimientos adheridos a la presente Promoción, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto Ley 1/2007, por el que se aprueba la Ley de Consumidores y Usuarios. La garantía comercial de tres (años) comenzará a computar desde la fecha de terminación de la garantía legal del producto, extendiéndose de forma automática la misma por un periodo de tres (3) años adicionales a la garantía legal. En definitiva, los productos objeto de la presente Promoción contarán con cinco (5) años de garantía. 

3 - En caso de que el Participante desee ejercer los derechos derivados de la garantía (tenga algún tipo de incidencia respecto al producto), deberá ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de LGEES a través del siguiente número de teléfono: 963050500. 

4 - Solamente será agraciado con el regalo correspondiente conforme a lo indicado en el Punto 8, aquel participante que cumpla con todas las exigencias establecidas en las presentes Bases Legales. 

5 - Los participantes en la Promoción podrán renunciar al regalo pero en ningún caso podrán solicitar su canje por otro. 

6 - La participación en la presente promoción excluye, a todos los efectos, la posibilidad de acogerse a cualesquiera otras promociones que existan sobre los productos objeto de la presente Promoción, bien sean promociones organizadas por LG o por terceros, durante el periodo de vigencia de esta Promoción.

LG Promociones

LG es una marca que desarrolla en sus productos grandes innovaciones tecnológicas para ayudar a sus usuarios a llevar una vida mejor. Fabrica todo tipo de grandes y pequeños electrodomésticos con una amplia gama de modelos y prestaciones para que siempre encuentres exactamente lo que estabas buscando. Si además de poder hacerte con tu electrodoméstico ideal, puedes adquirirlo con una LG Promoción, ¿Qué más se puede pedir? Sigue leyendo para saberlo todo sobre las LG Promociones.
 

¿Por qué participar en las LG Promociones?

Si quieres disfrutar en casa de tecnologías instaladas en tus productos que te aporten ahorro de tiempo, esfuerzo, consumo y dinero, tienes que participar en las LG Promociones que mejor te vengan. De esta forma, invertirás tu dinero de la manera más inteligente al confiar en una gran marca y en sus grandes promociones. 
Siempre que necesites renovar algún dispositivo de tu hogar, podrás acudir a este apartado de LG Promociones y consultar sus novedades. Por ejemplo, si andas buscando los mejores aparatos para disfrutar de tu música favorita en casa, podrás informarte en Tien21 sobre LG promoción altavoz, LG promoción auriculares o LG promoción barra de sonido. Así te asegurarás de hacerte con la mayor calidad y el mejor precio del mercado.
 

¿Cuál es mi LG promoción ideal?

Según el electrodoméstico que andes buscando y el tipo de beneficio que prefieras obtener, tendrás LG promociones de distintos tipos. Si por ejemplo necesitas un nuevo microondas en tu cocina para calentar, cocinar y descongelar alimentos, una buena promoción sería aquella, en colaboración con otra marca, que te permitiera obtener en tu casa de forma gratuita varias recetas e ingredientes para tus comidas. Así, con la compra de tu microondas LG, podrías disfrutar de nuevos platos deliciosos para disfrutar en tu hogar.

Además, para participar en cualquier LG promoción, no tendrás que comerte la cabeza ni perder mucho tiempo siguiendo pasos muy numerosos y complicados. Algunos de los requisitos que te podrás encontrar para adquirir, por ejemplo, tu LG promoción TV, serán escribir tu opinión sobre el producto en la web de LG o certificar la compra de ese electrodoméstico aportando la factura de la transacción.
Con LG  y Tien21 siempre tendrás garantizado un precio increíble y una calidad asombrosa en los electrodomésticos de casa. Sea cual sea el tipo de producto que andas buscando para equipar tu hogar, pásate siempre por las LG promociones que ponemos a tu total disposición y asegúrate de que te llevas a casa las mejores ofertas.

Ver promociones de otros fabricantes