chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Cadenas de música Microcadenas

Equipos De Música de LG

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

5 Equipos De Música disponibles en Stock

Si estás pensando en comprar un equipo de música para casa y quieres equiparte con un dispositivo versátil, que puedas conectar tanto a tu televisor como a tu consola, además de a tu teléfono móvil, no puedes perderte los equipos de música LG. Gracias a la excelencia que ofrece su tecnología, esta marca te ayudará a disfrutar de una acústica estupenda en cualquier habitación de tu casa.
 

¿Qué equipo de música LG comprar?

Antes de comprar un equipo de sonido profesional, lo primero que tienes que pensar es para qué la vas a utilizar exactamente, puesto que en la actualidad puedes hacer mucho más que escuchar la radio o poner discos. Con LG puedes reproducir música y contenido desde dispositivos de almacenamiento externos, como USB o tarjetas SD. Además, con un equipo de música con bluetooth podrás reproducir la música de tu teléfono móvil a todo volumen, y compartirla con todos tus amigos. Otro de los usos más comunes es complementar tu tele con un equipo de música.
 

¿Cómo conectar tu equipo de música LG a la televisión?

Con un equipo de sonido LG disfrutarás de un plus de conectividad y una mayor comodidad a la hora de reproducir sonido desde tu televisor. Una microcadena LG con Wifi o Bluetooth puede ser utilizada como equipo de sonido para TV, ya que permite conexión tanto a través de cable como de forma inalámbrica. Instala tu microcadena de música en el lugar que más te convenga, y disfruta de una rápida transmisión de datos de forma 100% inalámbrica.
 

¿Conoces los equipos de música LG XBoom?

Hoy en día, hay mini equipos de música Hi-Fi adaptados a todos los gustos y necesidades. Puedes hacerte con un equipo de música vintage que pegue con la estética de tu vivienda, o con un equipo de música portátil que puedas llevar a todas partes, pero, entre todos ellos, destacan los equipos LG XBoom. Esta gama incluye tanto sistemas de gran tamaño (hasta equipos de música LG de 5000W) y microcadenas, de las que vamos a hablar a continuación.
 
Gracias al sistema de ecualización más avanzado Bass Blast+ de LG, lograrás potenciar los tonos graves de todas tus canciones favoritas, obteniendo una mayor claridad y nitidez en las voces, que te permitirá apreciar sus letras como si te encontrases en un concierto en directo.
 
Además, se trata de equipos de música inalámbricos, y cuentan con un mando de control remoto que podrás utilizar para cambiar los ajustes y modificar el volumen de tu microcadena LG sin tener que acercarte para manipularla directamente. De hecho, podrás instalar los altavoces en la pared para obtener una mejor distribución del sonido.
 
Al igual que muchos otros dispositivos LG, la gama XBoom es compatible con ordenadores, móviles, consolas, televisores… ya sea a través de cable o mediante conexión inalámbrica. Con esta posibilidad, podrás montar los altavoces en la pared y evitar que ocupen más espacio del necesario, y conectarlos sin problema.
 
¡Y ni se te ocurra perderte las mejores posibilidades de estos equipos! Activa el modo Auto DJ para mezclar canciones y montar las mejores fiestas en casa. Y, si a ti y a tus amigos os gusta cantar, utilízalo para montar un verdadero Karaoke. El mismo ecualizador que antes hemos mencionado hará que vuestras voces suenen como las de auténticas estrellas de la música.
 

Precio equipos de música LG

Hazte aquí con una microcadena de oferta por menos de 100€, y empieza a disfrutar de la música como nunca. Tien 21 te trae los mejores precios en todo tipo de sistemas, así que no te conformes con un equipo de música barato cualquiera y llévate a casa un equipo de mejor calidad precio. En nuestro catálogo también puedes encontrar altavoces de alta calidad … incluyendo barras de sonido LG o torres de sonido, además de altavoces portátiles. No dudes en consultar toda nuestra oferta para equipos de música. ¡Y no dudes en preguntarnos si lo necesitas!
 

FILTRAR