Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Lavadoras carga frontal

Estas son las 232 mejores opciones que hemos encontrado para ti
Spotify

¿NO SABES QUE LAVADORA COMPRAR?
CON NUESTRA GUÍA INTERACTIVA LO SABRÁS EN UNOS POCOS SEGUNDOS

232 resultados
  • Envío 24 / 48 h

  • Samsung

  • Envío 24 / 48 h

  • Samsung

  • Envío 24 / 48 h

  • Samsung

  • Envío 24 / 48 h

  • Samsung

  • Envío 24 / 48 h

  • Samsung

  • Envío 24 / 48 h

  • Samsung

  • Envío 24 / 48 h

  • Samsung

  • Envío 24 / 48 h

  • Samsung

Ordenar por

    1 seleccionado (selecciona almenos 1 más)

    Búsquedas de nuestros clientes

    Consejos para elegir una lavadora de carga frontal

    ¿Necesitas cambiar de lavadora porque tu viejo electrodoméstico ya no funciona?

    Quizá ha llegado el momento de pensar en comprar una nueva lavadora y despedirse de la anterior. Si te encuentras en esa tesitura, seguro que te estás preguntando qué tipo de lavadora comprar para tu hogar. Las lavadoras de carga frontal suelen ser la opción más eficiente para los hogares gracias a su amplia capacidad y cuya instalación no supone mucho trabajo y dificultad.

    En Tien 21 tenemos las mejores marcas de lavadoras de carga frontal para ti. Échale un vistazo a nuestro catálogo de lavadoras de Balay, Bosch, Siemens, Beko o LG y descubre todos los modelos, medidas y precios disponibles. Si todavía tienes dudas sobre el funcionamiento de las lavadoras de carga frontal, las resolvemos para que tu compra sea mucho más cómoda y ágil.

    Tien21 Imagen de recurso para Categoría
    Tien21 Imagen de recurso para Categoría

    ¿Cómo funciona una lavadora de carga frontal?

    El tambor de las lavadoras de carga frontal está mirando hacia delante y gira sobre un eje horizontal, permitiendo en este proceso que el agua entre y salga del tambor gracias a los agujeros de sus paredes.

    Cuando instales tu nueva lavadora de carga frontal, únicamente tendrás que asegurarte de tener una toma de agua cerca para permitir la conexión con el tubo de desagüe de la lavadora. De la misma manera, tendrá que haber un enchufe cerca, ya que las lavadoras de carga frontal funcionan conectadas a la corriente, como otro tipo de lavadoras.

    Diferencia entre lavadora de carga frontal y lavadora carga superior

    Los hogares españoles, como la gran mayoría de casas europeas, tienden a utilizar una lavadora de carga frontal para realizar su colada y mantener su ropa limpia y suave. La diferencia principal entre ambos tipos de lavadoras se centra en la dirección de su tambor y en la capacidad de los aparatos.

    La lavadora de carga frontal, como hemos comentado, tiene el tambor situado en el eje horizontal y las lavadoras de carga superior tienen el tambor en eje vertical, con la tapa para meter la ropa en la parte superior.
    Si te estás preguntando si es mejor una lavadora de carga frontal o una de carga superior, dependerá del espacio y las necesidades de tu hogar. Las lavadoras de carga frontal suelen ser más grandes y tener unas dimensiones mayores, pero permiten utilizan la parte superior como base para colocar, por ejemplo, una secadora o elementos necesarios en la colada, como los detergentes, la plancha o un pequeño cesto de ropa.

    Tien21 Imagen de recurso para Categoría
    Tien21 Imagen de recurso para Categoría

    Medidas de una lavadora de carga frontal

    Como hemos especificado anteriormente, las medidas de una lavadora de carga frontal suelen ser ligeramente más grandes que las de otro tipo de lavadoras. Como en otros electrodomésticos, el ancho suele estar fijado por la medida estándar de 60 centímetros, que suelen permitir una carga de unos 8 kgs por lavado.

    Esta medida de lavadoras de carga frontal de 8 kg es más que suficiente para permitir las coladas semanales en tu casa, aunque siempre podrás encontrar tamaños de lavadoras de carga frontal más ajustados.
    Existen lavadoras de carga frontal de 50 cm e incluso más pequeñas, como las lavadoras de carga frontal de 45 cm. En ellas, la carga será inferior y puede que no superen los 7 kilos de ropa como carga máxima en el tambor en cada lavado. La ventaja de estas lavadoras de carga frontal es que podrás utilizar la parte superior como superficie para dejar otros elementos o para instalar otro aparato, como una secadora que complete tu ciclo de colada en casa. Si 8kg se quedan cortos en tu casa, también hay modelos de lavadoras de carga frontal de 9 kg o más.

    Precios de lavadoras de carga frontal

    Dependiendo de este tamaño y de otras características, las lavadoras de carga frontal tendrán un precio u otro. A mayor carga, mayor dinero estarás invirtiendo en tu nuevo aparato, ya que permite que puedas lavar mayor cantidad de ropa en el mismo programa de lavado.

    De la misma manera, no será lo mismo una lavadora sencilla con determinados programas para tratar la ropa que una lavadora de carga frontal más completa con más cantidad de programas y opciones de lavado. Podrás elegir lavadoras autodosificción de detergente, lavadoras con wifi o Smart o lavadoras de carga frontal integrables o lavadoras de carga frontal de libre instalación.

    Otro de los elementos a tener en cuenta es la eficiencia energética de la lavadora. Échale un vistazo a nuestras lavadoras y elige entre los varios modelos de lavadoras de carga frontal A, B y C (son las antiguas lavadoras A, A++ y A+++) entre otros clasificadores de eficiencia energética.

    Sea cual sea tu decisión, en Tien 21 tenemos lavadoras de la mejor calidad para permitir que tu colada esté siempre en las mejores manos y mantenga su esencia como el primer día. Elige entre nuestras diferentes marcas y compra una lavadora de carga frontal AEG, una lavadora de carga frontal Balay, una lavadora de carga frontal Bosch, entre otras.

    Tien21 Imagen de recurso para Categoría