Te regalamos el 21%* en una selección de productos ¡Solo hasta fin de stock! +info

Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Purificadores

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

6 Purificadores disponibles en Stock

Marcas

Si quieres aportar la mayor seguridad y tranquilidad a tu hogar en la limpieza del aire, un purificador es exactamente el electrodoméstico que andas buscando. Un purificador funciona atrapando las partículas nocivas que se encuentran flotando en el aire de cualquier estancia de tu casa, y las pasa por un sistema de filtrado. Así el aire puede retornar a la habitación completamente limpio y sano para respirar con tranquilidad.
 

¿Qué es mejor, purificador o humidificador?

Ambos tienen una misma función principal, que es transformar el estado del aire que respiramos en el interior de nuestro hogar. Sin embargo, lo que hace un humidificador principalmente es nivelar la cantidad de humedad que hay en el aire, mientras que un purificador es capaz de limpiar el aire aportando un entorno saludable. Un humidificador contrarresta los altos niveles de sequedad que se pueden dar en el interior de una casa por la utilización de la calefacción, estufas o bombas de calor. 
Pero si lo que buscas es un aire 100% limpio de ácaros, virus, bacterias, etc., a la cuestión de decidir entre purificador o humidificador, nosotros te recomendamos un purificador para tu hogar, ya que su tecnología te permitirá mejorar la calidad del aire haciendo el ambiente de tu vivienda más seguro, agradable y saludable para tu familia y para ti.
 

¿Cómo elegir un purificador?

Para escoger el mejor purificador para tu casa, debes tener en cuenta algunas de las características principales.
Una de las opciones serán los purificadores de ozono. Estos funcionan mediante oxígeno activado. Los purificadores de ozono desinfectan el aire y son muy eficaces eliminando los malos olores y todo tipo de agentes contaminantes que pueda haber en el aire de espacios interiores.
También puedes optar por los purificadores con filtros HEPA. Un filtro HEPA (High Efficiency Particulate Air​) es un sistema de filtrado capaz de atrapar y retener partículas muy pequeñas, iguales o mayores a 0,3 micras de diámetro con hasta un 99,97% de efectividad. Por lo tanto, con partículas mayores a 0,12 micras de diámetro es aún más eficaz, hasta en un 99,99%. Esto quiere decir que a un purificador con filtro HEPA no se le escapará ni una sola partícula nociva para la salud, ya sean ácaros, virus, bacterias, polen, alérgenos...
Además de asegurarnos de que cumple con todas las expectativas de limpieza del aire, también es importante su diseño. Los purificadores son electrodomésticos pequeños que por lo tanto no ocuparán un gran espacio en tu hogar. Esto permitirá que, si lo necesitas, puedas colocarlo en una habitación pequeña sin que resulte un estorbo. Al mismo tiempo, su tamaño será ideal para funcionar eficazmente y atrapar y filtrar todos los agentes contaminantes del aire de tu casa. Se trata, por tanto, de un electrodoméstico portátil, con un peso ligero, por lo que podrás transportarlo muy fácilmente de una estancia a otra de tu hogar, en función de tus necesidades de cada día. Los diseños de los distintos modelos de purificadores suelen ser en color blanco, negro o acero inoxidable, siempre en una línea elegante y moderna que no desentonará con el estilo de decoración del resto de tus muebles y electrodomésticos.
 

¿Qué purificador comprar?

Además de tener en cuenta todas las características que te hemos comentado anteriormente, podrás comparar diversos modelos y precios para encontrar la mejor oferta de purificador para ti. Equipa ya mismo tu hogar con un pequeño electrodoméstico manejable, práctico y, lo más importante, que te aportará seguridad y tranquilidad en tu hogar. Escoge en la tienda online de Tien21 entre grandes marcas eligiendo tu purificador de Philips, LG o Delonghi.

FILTRAR