chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Purificadores Mascarillas antivirus

Mascarillas y purificadores

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

8 Mascarillas y purificadores disponibles en Stock

¿Para qué sirven las mascarillas y purificadores?

Ambos dispositivos, mascarillas y purificadores, desempeñan una función de protección de tu salud y bienestar. Un purificador es capaz de medir la calidad del aire para informarte de si el aire de la habitación en concreto es bueno o malo en distintos niveles. Además de aportarte esta información, su funcionamiento actuará limpiando el aire de tu casa para que puedas disfrutar de un ambiente óptimo en tu hogar. Con un sistema de filtrado de alta eficiencia, es decir, con los purificadores con filtro HEPA, no tendrás que preocuparte por nada. Este tipo de filtrado elimina cualquier partícula nociva. Un buen purificador será especialmente recomendable en casas donde vivan personas con problemas respiratorios, personas mayores y personas con alergias que afecten especialmente al sistema respiratorio.
Con toda la complicada situación del coronavirus, la utilización de mascarillas antivirus se ha vuelto fundamental. Nosotros te recomendamos que dejes a un lado las mascarillas desechables y te pases a una mascarilla antivirus electrónica. Este tipo de mascarilla también te protege de virus que puedan encontrarse en el aire en el exterior, pero además, consiguen que el aire que respires en todo momento sea de la mejor calidad. Las mejores mascarillas antivirus también serán las que incorporen un sistema de filtrado más eficaz. Así estarás siempre protegido aunque te encuentres en un espacio público muy concurrido. También te será de gran ayuda con tu alergia al polen en los días de primavera, y para evitar los molestos gases y humos de la ciudad.
¿Cómo limpiar tus mascarillas y purificadores?
Limpiar tu purificador será una tarea muy rápida y sencilla. Primero asegúrate de que el dispositivo está desenchufado para evitar cualquier accidente. El exterior de tu purificador podrás limpiarlo de polvo y suciedad simplemente con un paño húmedo. En el interior, primero deberás encargarte de prefiltros lavables. Si están sucios, solo tendrás que limpiarlos con agua tibia y jabón. Por dentro también podrás pasar un trapo para quitar cualquier resto de polvo. Si dispones de un purificador de ozono o un purificador filtro HEPA no debes limpiar los filtros de carbono ni los filtros de alta eficacia ya que podrías dañarlos y no será necesario.
Tu mascarilla antivirus eléctrica no requerirá de un mantenimiento muy complejo. Por fuera solo tendrás que eliminar posibles manchas o polvo con un paño húmedo. En cuanto a su mecanismo, solo tendrás que cambiar los filtros que incorpore transcurrido el tiempo que recomiende el fabricante. Además, algunos modelos de mascarillas antivirus incorporan una funda que, además de servir para recargar el dispositivo, también funcionará como esterilizador eliminando cualquier germen e impureza que haya podido quedar en tu dispositivo.

¿Dónde comprar mascarillas y purificadores?

Aquí, en Tien21, ponemos a tu entera disposición una amplia gama de mascarillas y purificadores para que puedas escoger el dispositivo que mejor cumpla con todos tus deseos. Siempre tenemos para ti las marcas más importantes para que compres tu purificador LG, Philips o Delonghi. Infórmate en nuestro catálogo sobre precios de mascarillas antivirus y opiniones de mascarillas antivirus. Incorpora a tu día a día toda la calidad y la seguridad que te mereces para una vida más tranquila.
FILTRAR