Lavadoras carga superior

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

13 Lavadoras carga superior disponibles en Stock

Las lavadoras de carga superior son una gran opción para aquellos hogares con un espacio reducido reservado para la sección de la colada de la casa. Son de dimensiones pequeñas que suelen tener una carga inferior a las lavadoras de carga frontal, pero suficiente para mantener la ropa limpia y con un aroma agradable.
Encuentra varios modelos de lavadoras de carga superior en Tien 21 de las mejores marcas del mercado. Tenemos para ti lavadoras de Whirlpool, Indesit, AEG o Zanussi entre otros. Echa un vistazo a nuestro catálogo y decídete por tu modelo de lavadora de carga superior tras resolver las posibles dudas que tengas sobre este tipo de electrodoméstico.

¿Lavadoras de carga superior o frontal?

Es una de las preguntas más repetidas por nuestros usuarios. La elección entre lavadora de carga superior o frontal dependerá del espacio disponible en casa o de las necesidades de cada persona a la hora de comprar una nueva lavadora.
Por norma general, las lavadoras de carga superior son más estrechas que las lavadoras de carga frontal. Si bien es cierto que en Europa y los hogares españoles no son la lavadora por excelencia, en otros países como en Estados Unidos este es el tipo de lavadora más utilizado en casa.
Si no tienes mucho espacio en casa, pero quieres disfrutar de tener siempre la ropa limpia con una lavadora óptima y que permita mantener tu colada como el primer día, apuesta por una lavadora de carga superior.

¿Qué lavadora de carga superior comprar?

Si estás pensando en comprar una lavadora de este estilo, pero todavía no sabes muy bien por qué modelo decantarte, échale un vistazo a nuestro catálogo de lavadoras de carga superior. Encontrarás diferentes modelos con diferentes características y precios que se adaptan a tus necesidades.
La carga máxima del lavado suele ser de unos 7 kilos, más que suficiente para poder hacer la colada en casa de forma periódica una vez a la semana y que se mantenga la ropa como nueva. Tu elección final dependerá de si cumple con tus requisitos de, por ejemplo, eficiencia energética.
Para ello, te recomendamos comprar una lavadora de carga superior A+++, con la que notarás un ahorro de hasta un 30% en la factura final de consumo de energía de tu hogar. También tenemos otras lavadoras con distinta eficiencia energética, como A, A+ o A++. Estas cuatro categorías son las más altas que otorga el estándar europeo de consumo eficiente y tener una lavadora con una de estas etiquetas es sinónimo de ahorro.

Medidas de lavadoras de carga superior

El tamaño de las lavadoras de carga superior es completamente diferente al de otro tipo de lavadoras. Suelen ser más altas y más estrechas, optimizando y aprovechando al máximo el poco espacio que se pueda tener en casa y reservándolos para estas lavadoras de carga superior pequeñas.
Para que te hagas una idea, la medida estándar de las lavadoras de carga superior suele ser de 40 cm de ancho y unos 90 cm de alto. Con este formato, podrás instalar tu nueva lavadora en un estrecho hueco en la habitación de la colada para dejar espacio al resto de elementos de la colada.

¿Cómo limpiar el cajetín de una lavadora de carga superior?

Una vez instalada tu nueva lavadora de carga superior, el mantenimiento de la misma es fundamental. Para limpiar el cajetín de una lavadora de carga superior bastará con utilizar un programa de temperatura caliente y llenar el depósito del suavizante con agua tibia. Añadiendo una taza de vinagre en el tambor de la lavadora, conseguirás desinfectar todo el circuito y mantener limpia y cuidada tu nueva lavadora.
Es recomendable realizar una limpieza del sistema de la lavadora de forma periódica para evitar que se taponen las salidas del agua o que se forme cal innecesaria.

Precios de lavadoras de carga superior

Dependiendo de las características, la carga máxima permitida y otras funcionalidades de la lavadora, el precio de las lavadoras de carga superior puede variar al alza o a la baja. No obstante, sí es cierto que una lavadora de carga superior siempre va a ser más económica que otro tipo de lavadoras por su reducido tamaño.
Eso no significa que sus funcionalidades sean inferiores, ya que si compras una lavadora de carga superior podrás comprobar que tu ropa se mantiene siempre limpia y cuidada en cada uso de este aparato.
Encuentra en Tien 21 lavadoras de carga superior inox o blancas y llena ese estrecho espacio de casa con una lavadora para hacer la colada de forma recurrente en tu casa en un electrodoméstico fácil de usar y accesible gracias a su diseño funcional.

FILTRAR