Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

AEG Secadoras AEG Inducción AEG Hornos AEG Lavavajillas
AEG

AEG

Era una empresa alemana fundada en 1883 por Emil Rathenau, que en ese año adquirió la licencia de las patentes de Thomas Alva Edison en Alemania. La empresa, en principio, se llamó Compañía Edison de Alemania. Luego en 1887, ese nombre cambió a Compañía General de Electricidad. Fabrica productos de alta calidad para el mejor cuidado de tu ropa con sus lavadoras y secadoras. Además conseguirás platos esquisitos con sus hornos y placas de inducción.

AEG, Innovando para darte electrodomésticos eficientes

Innovación

El momento "cocina" será un emocionante viaje de descubrimiento en el que descubrirás la tecnología más avanzada y descubrirás el sabor verdadero. Tu ropa estará más que protegida, cuidadando sus texturas y sus colores originales. En cuanto a tu hogar...descubrirás realmente el bienestar, disfrutarás de un hogar saludable y limpio gracias a todos los productos que te ofrece AEG con lo último en innovación.

Innovacion AEG
Diseño AEG

Diseño

Diseños realmente increibles, diseños vanguardistas, diseños cuidados al detalle que convertirán de tu hogar algo totalmente único. AEG se ha mantenido siempre firme en su intención de ir siempre un paso por delante y así lo está haciendo año tras año combinando una tecnología inteligente con un diseño intuitivo de respuesta rápida.

AEG Productos

2 >
2 >