x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Placa de inducción Placa vitrocerámica Placa de gas

Placas de AEG

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

12 Placas disponibles en Stock

Marca AEG
    Desde Hasta

Tipos de placas AEG

Para aquellos que estén buscando una placa para su cocina, AEG cuenta con una serie de modelos de diferentes tipos que se adaptarán perfectamente a tu cocina y a tus necesidades. Pero antes de hacerte con una de ellas, es necesario conocer sus diferencias entre ellas para saber si realmente es lo que estás buscando o no. Es por eso que te vamos a explicar en qué consiste cada uno de los tipos de placas de cocina AEG:
  • Placas de inducción AEG: Las placas de inducción AEG son seguras, fáciles de limpiar y te ofrecen un gran control de la temperatura. Su funcionamiento rápido e intuitivo hacen que la energía se aproveche de la mejor manera posible. Una placa de inducción, genera calor a través de un campo magnético que calienta directamente el recipiente en lugar de calentar la placa.
  • Placas vitrocerámicas AEG: Las placas vitrocerámicas AEG te permiten aprovechar el calor residual para poder cocinar y son aptas para cualquier tipo de recipiente. Las placas vitrocerámicas generan calor mediante una resistencia eléctrica o una placa halógena. Estas se encargan de calentar la zona de cocción para que luego se coloque el recipiente encima.
  • Placas de gas AEG: Con las placas de gas vas a poder tener un control total sobre la temperatura y el tiempo para cocinar a la perfección cada plato. Además, los nuevos modelos AEG cuentan con sistemas de seguridad que evitarán cualquier accidente en la cocina. Las placas de gas pueden funcionar tanto con gas natural como con gas butano.
Estas tres suelen ser las placas más convencionales al uso y las que suele tener todo el mundo en sus cocinas. Pero AEG ha ido más allá y cuenta en su catálogo con dos tipos de placas con características diferentes como pueden ser las placas con campana integrada AEG, que cuentan en con una placa extractora que te permitirá instalar la placa donde quieras gracias a sus sistemas de extracción por recirculación. El otro modelo diferencial son las placas freidoras AEG, con la que vas a poder usar tu freidora en tu placa sin salpicaduras ni aparatos adicionales.

Placas AEG para todas las cocinas

Una vez conocemos la gran variedad de modelos que te ofrece AEG en sus placas, supongo que estarás pensando en adquirir alguna. Si tu duda es si las placas AEG se adaptarán al tamaño de tu cocina. Déjame decirte que efectivamente, sí que lo harán. AEG cuenta con una amplia gama de placas de diferentes tamaños. Si lo que necesitas es una placa de gran tamaño con muchas zonas de cocción, nuestra recomendación es que te hagas con una placa con 4 o 5 zonas de cocción. Si por otro lado tienes una cocina estándar y tampoco necesitas una gran cantidad de zonas de cocción, nuestra recomendación es que adquieras una placa AEG con 3 zonas de cocción. Si lo que tienes es una cocina de pequeñas dimensiones o necesitas un complemento para tu placa actual, lo mejor que puedes hacer es adquirir una placa modular. Estas suelen contar con 1 o 2 zonas de cocción y son perfectas para cocinas más pequeñas.

Las placas AEG de mayor calidad

Si eres de esas personas que necesitan lo último en tecnología en su cocina, en AEG tienen una serie de productos de gama alta que cuentan con las mejores prestaciones del mercado. Estas placas están pensadas para que obtengas los mejores resultados en tu cocina. Estas son las placas AEG SensePro, que incluyen una sonda térmica inalámbrica que controla con la mayor precisión posible al temperatura de los alimentos. Esta tecnología te permitirá cocinar al vacío y a baja temperatura. Cuentan también con una pantalla TFT a color, que te permitirá tener un control más fácil de las zonas de cocción, además de tener una gran variedad de funciones. Puedes incluso, juntar dos zonas de cocción para hacer una más grande perfecta para aquellos recipientes de gran tamaño.
Todo esto y mucho más es lo que te ofrecen las placas AEG, de todas formas, te recomendamos que consultes placas AEG opiniones para seguir informándote y que no dudes en visitar nuestro catálogo en Tien21 para conocer los mejores placas AEG precios.
FILTRAR