AVISO IMPORTANTE

Todos nuestros servicios de venta online continúan disponibles a nivel nacional

Nuestras tiendas físicas actualmente están cerradas, pero muchas de ellas siguen estando disponibles para urgencias y resolver dudas. Puedes acceder a su información de contacto aqui.

Informamos también que debido a la situación actual es posible que los pedidos sufran demoras en los plazos de entrega marcados en la web.

Además para facilitar las compras a nuestros clientes estos días, podrás hacerlo en nuestra web con envío gratis en cientos de productos de todas las categorías.

Mucho ánimo desde el Equipo que formamos Tien21

#YOMEQUEDOENCASA


Tiendas Tien 21

DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL, ROGAMOS CONTACTE TELEFÓNICAMENTE PARA CUALQUIER CONSULTA O SUMINISTRO DE PRODUCTO DE PRIMERA NECESIDAD CON NUESTROS PUNTOS DE VENTA.

En Tien 21 contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de los electrodomésticos y de la informática. Disponemos de una red de tiendas físicas con más de 900 establecimientos. Asimismo, ofrecemos en todo momento cobertura y servicio a diferentes puntos de España.

Según las necesidades de cada cliente proporcionamos un servicio profesional totalmente adaptado. Contamos con las últimas novedades en electrodomésticos, productos de electrónica, imagen, sonido, telefonía… Solo debes visitar la tienda de electrodomésticos Tien 21 más cercana a ti y descubrir la gran variedad de productos.

Consulta toda la información de cada uno de los puntos de venta y encuentra las tiendas Tien 21 más cercanas a ti.

Visítanos para disfrutar de nuestros consejos y recomendaciones a la hora de comprar tus electrodomésticos o productos tecnológicos. Nuestros especialistas estarán encantados de resolver todas tus dudas.