chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Estufas

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

7 Estufas disponibles en Stock

El mercado actual ofrece una gran variedad de estufas, con diferentes sistemas de funcionamiento. En general, podemos distinguir entre dos tipos: estufas eléctricas y de gas (que funcionan, respectivamente, con resistencias eléctricas o gases combustibles. Ambas ofrecen una adecuada capacidad calorífica, que puedes aprovechar, según el modelo, para calentar espacios interiores y exteriores.
 
También están las tradicionales estufas de pellets. En ellas se queman serrín natural y otros residuos vegetales para generar calor que es posteriormente emitido por convección. No emiten CO2, por lo que son muy respetuosas con el medio ambiente, aunque su potencia es menor que las anteriores.
 

¿Qué estufas son mejores: eléctricas o de gas?

Dependiendo de tus necesidades, un tipo puede resultar más adecuado que otro.
 
Las estufas eléctricas funcionan, como su nombre indica, con electricidad. Suelen ser estufas pequeñas, fácilmente transportables y su uso es más adecuado para interiores y espacios reducidos. Su potencia oscila entorno a los 1000W. Puedes encontrar de diferentes tipos, como estufas halógenas y estufas de infrarrojos. También hay algunos modelos destinados a espacios particulares, como estufas de baño. Y otros son muy versátiles, como las estufas con ventilador, que puedes utilizar además durante el verano activando solo esta función.
 
En cuanto al gas, puedes escoger entre estufas de gas butano, propano… o también las llamadas estufas de gas de llama azul. Este tipo de estufas ofrecen una potencia mayor que las eléctricas, de hasta 3000W, pero también son más caras y requieren un esfuerzo mayor en lo referente al mantenimiento, ya que queman un gas inflamable. Su potencia, no obstante, hace que sean idóneas para utilizarlas como estufas exteriores. Si buscas una estufa para terraza, una estufa de gas exterior podría ser tu opción ideal. Y, si quieres disfrutar de una durabilidad y seguridad mayores, hazte con una estufa de acero fundido o materiales de igual resistencia.
 

¿Cuáles son las estufas más silenciosas?

Si te preocupa el nivel de ruido que tu electrodoméstico pueda llegar a generar, debes tener en cuenta que, en la actualidad, casi todos los fabricantes diseñan sus modelos para ofrecer un nivel de ruido mínimo. Por lo tanto, puedes encontrar estufas silenciosas tanto de gas como eléctricas. Lo mejor es que prestes atención a cada modelo particular a la hora de comparar.
 

¿Cuánto gasta una estufa eléctrica?

Si te preocupa el gasto eléctrico, debes tener en cuenta que, en general, una estufa eléctrica tiene un consumo más elevado que una de gas. Además, no cuenta con una potencia y una capacidad demasiado elevadas. Puedes hacerte con una estufa de bajo consumo para compensar el gasto, pero, desde Tien 21, te recomendamos adquirir este tipo de electrodomésticos para uso en interior o espacios reducidos. Si necesitas calentar un espacio grande, lo recomendable es optar por una estufa de gas.
 

¿Qué estufa comprar?

¿No tienes claro qué estufa de pellets comprar? ¿O eléctrica? ¿O de gas? Ya necesites una estufa de gas pequeña, una estufa exterior eléctrica o lo que sea, una de las mejores guías que puedes seguir es escoger un producto cuyo fabricante te proporcione un plus de confianza.
 
En Tien 21, no solo seleccionamos para ti los mejores precios. Además, te acercamos las mejores marcas, para que disfrutes siempre de la mejor tranquilidad y garantía. Explora nuestro catálogo y escoge entre estufas Orbegozo, estufas Tristar, estufas DeLonghi y mucho más. ¡Y no dudes en consultarnos si te ha quedado alguna pregunta!
 

FILTRAR