AVISO IMPORTANTE

Todos nuestros servicios de venta online continúan disponibles a nivel nacional

Nuestras tiendas físicas actualmente están cerradas, pero muchas de ellas siguen estando disponibles para urgencias y resolver dudas. Puedes acceder a su información de contacto aqui.

Informamos también que debido a la situación actual es posible que los pedidos sufran demoras en los plazos de entrega marcados en la web.

Además para facilitar las compras a nuestros clientes estos días, podrás hacerlo en nuestra web con envío gratis en cientos de productos de todas las categorías.

Mucho ánimo desde el Equipo que formamos Tien21

#YOMEQUEDOENCASA


Orbegozo H-55 3000

Estufa

  • Potencia (W) : 3000
  • Color : Negro

94,90€

COMPRAR
Estufa Orbegozo H-55 3000 94,90 € COMPRAR
  • Potencia (W) : 3000
  • Color : Negro
  • Profundo (mm) : 375
  • Ancho (mm) : 475
  • Alto (mm) : 740
La estufa Orbegozo H55 de gas tiene la potencia adecuada para calentar en minutos cualquier parte de tu hogar. Con sus 3000 W de caudal térmico no tendrás que ir todo el día con la bata y la manta puestas cuando comience a hacer más frío. Se puede controlar la temperatura gracias a su regulador. Además, posee tres sistemas de seguridad para que no haya ningún tipo de escape de gas o accidente por fallo de funcionamiento.

Con esta estufa H55 catalítica no deberás que preocuparte por tener varios calefactores ya que tiene ruedas giratorias y un asa, lo que facilita su movimiento por las varias estancias de tu casa. Su sistema de gas butano o propano hace que la fuente de calor sea abundante. 

Esta estufa de color negro, con estructura de acero y tecnología catalática de doble capa es perfecta para calentar rápidamente una habitación. Su consumo máximo es de 218g por hora, siendo una de las opciones más económicas para calentar tu hogar. 

¡Calienta tu hogar con la estufa Orbegozo H55 de gas y no pases frío!