x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Microondas libre instalación

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR
2 >

57 Microondas libre instalación disponibles en Stock

Los microondas son un electrodoméstico básico para una cocina, que te acompañará en tu día a día. Gracias a las nuevas tecnologías, los microondas ya te permiten calentar, cocinar, descongelar... y todo esto en cuestión de muy poco tiempo. Si estas pensando en cambiar tu viejo microondas y no sabes cuál elegir, debes saber que una de las mejores opciones son los microondas de libre instalación. A continuación te explicamos todos los detalles sobre los microondas de libre instalación para que lo veas por ti mismo. 

 

¿Qué funciones tiene un microondas de libre instalación?

Tener un microondas de libre instalación en tu cocina mejorará tu día a día notablemente y además adaptarlo no puede ser más sencillo. La ventaja es que puedes colocarlo en cualquier hueco que tengas libre, solo necesitas que haya cerca una corriente eléctrica para enchufarlo y listo. Además, suelen incorporar funciones que se adaptaran a todas tus necesidades y que podrás variar dependiendo de los distintos tipos de alimentos.
Los microondas de libre instalación suelen tener tres funciones principales: calentar, descongelar y cocer. La función de calentar es la más típica y la que podemos encontrar en todo tipo de microondas. Solo necesitas meter la comida, girar la ruleta para elegir los minutos y disfrutar de tu comida caliente. En cuanto a la descongelación, ¿cuántas veces se nos ha olvidado sacar alimentos del congelador? Pues eso ya no es un problema porque en cuestión de minutos estará a temperatura ambiente. Por último, la cocción permite cocinar alimentos, además ahora hay una amplia variedad que son específicos para cocinar en el microondas. En algunos modelos también se incluye la función de grill, con resultados muy similares a los de un horno. Todas estas funciones las podrás disfrutar si eliges adquirir un microondas de libre instalación. 

 

¿Qué características tiene un microondas de libre instalación?

Potencia: La potencia significa el máximo consumo eléctrico por hora que necesita un microondas y la medida estándar son vatios (W). Dependiendo de lo que queramos cocinar, si necesita más tiempo o menos, se utilizara un número de vatios u otro. Por eso, es recomendable saber para que vamos a usar nuestro microondas de libre instalación y así poder elegir el que más se adapte a nosotros. Nuestros modelos van desde 700 W a 12000 W para que puedas tener un amplio abanico dónde elegir tu nuevo microondas de libre instalación.

Capacidad y tamaño: La capacidad de los microondas de libre instalación se mide en litros, que por lo general van desde 17 a 40 litros. La capacidad designa también su tamaño, contra más litros, mayores dimensiones. Los microondas de libre instalación pequeños son los de 17 y 18 litros y las medidas de microondas de libre instalación estándar son de 47 x 29 x 32 centímetros. Esta es la opción perfecta si tienes una cocina pequeña y quieres un electrodoméstico práctico y eficiente. Los microondas de libre instalación medianos son los de 20 litros (45 x 26 x 34), el tamaño más estándar y el más vendido. El tamaño grande ronda los 25-28 litros pero aún hay modelos superiores, de 36 a 44. 

Mandos y pantalla: dependiendo del modelo de microondas de libre instalación los mandos de control pueden variar. Suelen ser una o dos ruletas para que puedas seleccionar fácilmente tanto el tiempo como otras funciones disponibles. En algunos modelos también hay una pantalla que suele mostrar el tiempo. 

 

¿Hay algún tipo más de microondas a parte del de libre instalación?

Además de los microondas de libre instalación encontramos en el mercado los microondas integrables, la elección de uno u otro dependerá de las necesidades específicas que tengáis tanto tu como tu cocina. El microondas integrable pasa completamente desapercibido, ya que se camufla completamente en un mueble, así solo se ve la puerta y no todo el electrodoméstico como en el caso de los microondas de libre instalación. Esta opción asegura también la mejor calidad y los mejores resultados y resulta perfecto si quieres un estilo de cocina más discreto, sobrio o elegante. En Tien21 también tenemos microondas integrados, ¡echa un vistazo!

 

¿Dónde puedo encontrar microondas de libre instalación baratos?

Los microondas de libre instalación tienen un precio que, dependiendo del modelo, tamaño y características específicas van desde los 70 euros a los 200. En Tien21 te ofrecemos una amplia gama de microondas de libre instalación con la mejor calidad-precio y todas las ofertas para que puedas adquirir uno y comenzar a disfrutar. Dentro de nuestro amplio catálogo puedes encontrar las mejores marcas de microondas de libre instalación como Siemens, Bosch... Si tienes alguna duda sobre estos productos, quieres conocer más detalles o conocer experiencias de personas que ya lo han comprado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

FILTRAR
2 >