x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

Depiladoras eléctricas

FILTRAR

26 Depiladoras eléctricas disponibles en Stock

¿Qué características tiene una depiladora eléctrica?

Una máquina depiladora eléctrica es un tipo de depiladora que se conecta a la corriente, bien para su utilización, bien para cargar la batería. Este aparato cuenta con una serie de pinzas y un mecanismo rotativo con cabezales de plástico intercambiables que atrapan incluso vello de corta longitud y consiguen arrancarlo desde la raíz para dejar tu piel suave y totalmente libre de vello.

No se trata de una depilación definitiva, pero sí muy duradera. Al arrancar el vello de raíz, puedes disfrutar de entre 15 y 20 días de una piel totalmente suave.
Su funcionamiento es sencillo. Al encender tu depiladora eléctrica, los discos de su mecanismo empiezan a girar a gran velocidad, y se separan y vuelven a juntar para atrapar el vello. Tú únicamente debes seleccionar el cabezal que mejor se adecue a la zona que te quieres depilar o a tus necesidades en cada momento, y deslizar tu maquinilla sobre la piel de forma continuada.

Cada máquina te ofrece una serie de prestaciones. Hay depiladoras eléctricas para mujer o específicas para hombre. También existen modelos para partes del cuerpo específicas, como depiladoras eléctricas para cejas, aunque hay muchas máquinas que te ofrecen versatilidad, incluyendo distintos accesorios para depilación de piernas, depilación de zonas íntimas y mucho más.

Algunas de las características a las que puedes prestar atención si estás pensando en comprar una depiladora barata son las siguientes: número de velocidades, cabezales, accesorios, resistencia al agua o reducción del dolor. También es recomendable investigar sobre las opiniones de otros clientes o echar un ojo a los productos más populares.
 

¿Cómo utilizar una depiladora eléctrica?

Usar una depiladora eléctrica es muy sencillo. Dependiendo del modelo, simplemente debes enchufar tu maquinilla a la corriente eléctrica a través de un cable o cargar la batería.
Escoge el cabezal más adecuado para cada momento, enciente tu maquinilla pulsando el botón o girando la selección de velocidad si quieres conseguir un resultado más rápido y pásala por la zona con vello para eliminarlo.

En la actualidad es difícil lograr una depilación totalmente indolora con una maquinilla eléctrica, ya que al arrancar el vello siempre puede producir irritación o alguna molestia. Sin embargo, para reducir el dolor, hay depiladoras eléctricas con cabezal masajeador, que te ayuda a calmar la piel después de la depilación.

Limpiar una depiladora eléctrica después de su uso es igualmente sencillo. Basta con retirar la pieza de plástico del cabezal y eliminar el vello arrancado. Con este tipo de aparato de cuidado personal nunca ensuciarás tu baño, te mancharás ni tendrás ningún problema, cosa que puede ocurrir si utilizas métodos como cera, cremas u otros productos.

Invirtiendo muy poco dinero en un electrodoméstico de este tipo podrás depilarte tantas veces como quieras, con total libertad y tranquilidad. Logra el resultado que quieras de forma inmediata, sin gastar más tiempo ni dinero, y transpórtala a donde quieras, llévatela de vacaciones y no pagues de más en tu cuidado personal.
 

¿Buscas la mejor depiladora eléctrica?

Tu depiladora eléctrica perfecta está mucho más cerca de lo que crees. Consulta el catálogo de nuestra tienda online para informarte sobre todos nuestros productos y las prestaciones particulares de cada modelo. Encuentra las conocidas depiladoras eléctricas Silk Epil de Braun Cuidado Personal y otros productos igualmente populares de tus marcas de mayor confianza. Escoge entre depiladoras eléctricas Plhilips o Rowenta, entre otros fabricantes, siempre con la mejor garantía asegurada.

En Tien 21, podrás encontrar las mejores ofertas y precios para depiladoras eléctricas, entre una gran variedad de aparatos de cuidado personal. Disfruta de una depilación duradera y más cómoda por menos de 50€ y aprovecha la portabilidad y versatilidad de estos aparatos para lucir una piel perfecta y libre de vello siempre.

FILTRAR