Ubicación

Hola, Elige tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Planchas de vapor

FILTRAR

52 Planchas de vapor disponibles en Stock

    Desde Hasta

¿Cómo funciona una plancha de vapor?

Si estás pensando en hacerte con una plancha de vapor para poder eliminar las arrugas en tu ropa, quizás te interesaría saber como funcionan exactamente estos electrodomésticos. Pues bien, nosotros nos encargamos de contártelo. Primero de todo saber, que las planchas de vapor están pensadas para eliminar las arrugas de tus prendas mediante el uso de presión, calor y vapor. De esta manera, vas a conseguir resultados que nunca esperarías conseguir en tu ropa. Ahora bien, ¿Cómo se genera este vapor? Pues muy sencillo, este tipo de electrodomésticos cuentan con un depósito para guardar y calentar el agua. De esta manera generarás el vapor necesario para hacer uso de tu plancha. Además, cuenta con unas resistencias térmicas en la base que emiten calor, así consigues que la plancha esté caliente para poder eliminar todas aquellas arrugas molestas en tu ropa.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar una plancha de vapor?

Cuando vamos a comprar un electrodoméstico nuevo para nuestra casa, hay que tener en cuenta diferentes aspectos para escoger el modelo que más se adapte a nosotros. En el caso de las planchas de vapor, hay una serie de características que hemos de tener en cuenta.

  • Potencia: esta característica suele ser un denominador común en la mayoría de electrodomésticos. En el caso de las planchas de vapor es necesario conocer su potencia, en función de eso podremos planchar a temperaturas más o menos altas y conseguir diferentes resultados.
  • Bares: tener una noción de que son los bares es importante a la hora de escoger una plancha u otra. Los bares sirven para conocer la presión del vapor. De esta manera, cuantos más bares tenga una plancha más presión tendrá el vapor.
  • Materiales: este es quizás uno de los aspectos a tener más en cuenta a la hora de comprar una plancha de vapor. Vas a poder encontrar diferentes gamas con diferentes materiales. En función de la calidad y el presupuesto del que dispongas podrás hacerte con una plancha de vapor de acero inoxidable o una plancha de vapor cerámica.

Las mejores planchas de vapor

Si ya tienes decidido comprar una plancha de vapor, no dudes en visitar el amplio catálogo de electrodomésticos de planchado que te ofrecemos en Tien21. Podrás encontrar desde planchas de vapor Orbegozo, planchas de vapor Rowenta, planchas de vapor Jata o planchas de vapor Tristar, entre otras marcas de primera calidad como Braun, Taurus o Beko.

2 >