Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Planchas de vapor de Orbegozo

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

6 Planchas de vapor disponibles en Stock

Llevar nuestra ropa siempre bien presentable es algo muy importante y para ello necesitamos los mejores aparatos para conseguirlo y que no se nos vea ni una sola arruga cuando salimos a la calle. La marca Orbegozo ofrece una amplia gama de planchas de vapor para que puedas lucir siempre tu ropa como el primer día. Sus numerosos modelos te permitirán elegir lo que más se adapte a ti. Te contamos ahora todos los detalles para que no te quede ninguna duda. 

 

¿Qué tipos de planchas de vapor Orbegozo hay?

 

Centro de planchado Orbegozo: Los centros de planchado Orbegozo te darán unos resultados profesionales con todas las funciones que tiene incorporadas para que tu ropa esté como el primer día, totalmente libre de arrugas y además de la forma más fácil y cómoda. Estos aparatos no solo incorporan la plancha de vapor Orbegozo, sino que vienen junto un generador-depósito independiente de vapor. Gracias a esto, los centros de planchado son capaces de generar más vapor que una plancha normal, facilitando así la tarea de planchado. 

Los centros de planchado Orbegozo son muy completos en cuanto a sus características y puedes encontrar distintos modelos para elegir el que más se adapte a lo que estás buscando. El planchado que puede realizar este conjunto es tanto en seco como a vapor. Su potencia va desde los 800 W hasta los 2400 W, lo que asegurara un planchado rápido en mucho menos tiempo y la potencia de la caldera va desde 1200W a 1300W. Puedes regular la temperatura tu mismo, además de regular el vapor, que tienen unos impulsores de 110 g/min o 70 g/min. Las empuñadora son antideslizantes, así como la suela que es cerámica para asegurar la total seguridad y comunidad. En cuanto a seguridad, también tienen un termofusible para que no haya ningún problema de calentamiento. El vapor continuo es desde 3 a 3.5 bares. El depósito del agua es desmontable para facilitar su limpieza y su recargado y dependiendo el modelo también tiene un recogecables. Estos cables tienen una longitud de 1.5m. 

Planchas de vapor Orbegozo: Las planchas de vapor Orbegozo individuales tienen una perfecta combinación de materiales y prestaciones para dar el mejor servicio a tu ropa. Hay muchos modelos para que puedas elegir el más adecuado para tu hogar. Todos tienen una suela de acero inoxidable y función de auto limpieza. Podrás expulsar el vapor y vaporizar de forma vertical y además elegir el modo de planchado, que puede ser normal, seco o  vertical. Tienen depósitos de gran capacidad y reguladores de temperatura. Incorporan también sistemas de seguridad contra el sobrecalentamiento. La potencia puede variar desde los 1600W a los 3000W.

Planchas de vapor viaje Orbegozo: Las planchas de vapor viaje Orbegozo son perfectas para llevarlas allí donde quieras, gracias a sus compactas medidas y a su funcionalidad, obteniendo los mismos resultados que con una convencional. Es muy ligera, pequeña y muy práctica para repasar esos planchados fuera de casa. La potencia es de 1000W y cuenta con un regulador de temperatura. Tiene una suela de teflón antiadherente para evitar las marcas en la ropa e incorpora la función de apagado automático. Además, incorpora una función anti goteo con función para expulsar el vapor. Incluye una bolsa de viaje por lo que llevarla no puede ser más fácil. 

 

¿Puedo encontrar mesa de planchar Orbegozo?

La marca Orbegozo también ofrece modelos de mesas de planchar para que puedas utilizar tu plancha de vapor Orbegozo de forma óptima. Estas ofrecen una mayor comodidad y respaldo para cuidar tu ropa al máximo. Están fabricadas en rejilla de acero y con altura regulable. Las almohadillas tienen un espesor de 1cm para asegurar un cómodo planchado y además incluyen una bandeja porta-ropas. Son plegables para guardarlas con comodidad y algunas transportables mediante ruedas. Son un soporte perfecto tanto para los centros de planchado Orbegozo como para las planchas de vapor Orbegozo. 

 

¿Dónde comprar productos de planchado Orbegozo a buen precio?

En Tien21 encontrarás todas las planchas de vapor Orbegozo con la mejor relación calidad-precio del mercado. Además, gracias a todas las ofertas que ofrecemos, podrás hacerte con uno de ellos sin ningún problema. No te pierdas ninguna de ellas y visita nuestra web sin falta. Si quieres saber algo más sobre estos productos, conocer las opiniones de otros usuarios que ya los están disfrutando o cualquier otra información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites. ¡Hazte ya con un producto de planchado Orbegozo y verás como tu vida es mucho más fácil!

FILTRAR