
2 Mini-frigoríficos disponibles en Stock
Un mini frigorífico es un frigorífico de pequeño tamaño que te permite almacenar comida o refrigerar refrescos con total libertad en varias baldas. Se trata de electrodomésticos menos potentes que otros frigoríficos, pero que puedes colocar con mucha comodidad en espacios más reducidos, incluso encima o debajo o dentro de otros muebles. También se denominan frigoríficos table top, y son muy frecuentes en bodegas, habitaciones de hotel o lugares en los que puedas ir a pasar el día. Su diseño compacto permite integrarlos perfectamente en lugares con poco espacio, y puedes utilizarlos para guardar bebidas o alimentos que vayas a consumir en el mismo día. Algunos modelos cuentan incluso con compartimento de congelador y otros accesorios, que pueden llegar a proporcionarte una gran versatilidad.
Si estás pensando en adquirir una mini nevera eléctrica, es conveniente que prestes atención a las siguientes características:
Medidas: La mayoría de modelos cuentan con una altura entre 45 y 50 cm, aunque puedes encontrar algunos más altos de hasta 85 cm. En cuanto al ancho, estos electrodomésticos suelen medir entre 50 y 60 cm, aunque puedes encontrar un mini frigorífico más estrecho de 45 cm.
Capacidad: Los modelos más habituales suelen ser de 50 y los 90 litros de capacidad. Si necesitas conservar una gran cantidad de alimentos, puedes hacerte con un mini frigorífico de hasta 100 litros.
Prestaciones: Puedes encontrar un electrodoméstico que únicamente cuente con compartimento de nevera, aunque también puedes hacerte con un mini frigorífico con congelador. Si quieres disfrutar de mayor comodidad, te recomendamos elegir un modelo de mini nevera con luz interior, que te permitirá localizar inmediatamente tus alimentos y bebidas.
Consumo: Si quieres ahorrar más en tu factura, compra un mini frigorífico de etiqueta A, B o C, con un funcionamiento más eficiente que te ayudará a ahorrar en tu factura de la luz.
Diseño: Lo más común es encontrar mini frigoríficos blancos, pero el mercado actual te ofrece modelos en color negro y también en gris o con acabado inox.
Si quieres conservar comida durante cortos periodos de tiempo en tu lugar de trabajo, en tu segunda residencia o apartamento de vacaciones, esta puede ser tu opción ideal. Pero si buscas conservar tus botellas de vino frescas en tu bodega, puedes hacerte con una mini nevera especializada, es decir, con una vinoteca. Instala un mini frigorífico en un lugar que no sea tu vivienda habitual para conservar fresca tu comida y bebida durante el día, evitando que pierda sus propiedades. Se puede instalar de forma muy sencilla, sin ayuda de técnicos y a un precio reducido. Además, ahorra espacio gracias a su pequeño tamaño.
Consulta nuestro catálogo para encontrar los mejores modelos y precios, y escoge un mini frigorífico barato que se ajuste a tus necesidades. Entre nuestra amplia oferta, encontrarás mini frigoríficos Teka, Hisense, Orbegozo y Beko, además de otras muchas marcas de confianza. Disfruta del mejor servicio y garantía en frigoríficos gracias a Tien 21.