x

Inicia sesión

o

indícanos tu código postal

para mostrarte plazos de entrega y servicios en tu zona

s
i

Mini-frigoríficos

FILTRAR

15 Mini-frigoríficos disponibles en Stock

¿Qué debo saber antes de comprar un mini frigorífico?

Un mini frigorífico es un frigorífico de pequeño tamaño que te permite almacenar comida o refrigerar refrescos con total libertad en varias baldas. Se trata de electrodomésticos menos potentes que otros frigoríficos, pero que puedes colocar con mucha comodidad en espacios más reducidos, incluso encima o debajo o dentro de otros muebles.

También se denominan frigoríficos table top, y son muy frecuentes en bodegas, habitaciones de hotel o lugares en los que puedas ir a pasar el día. Su diseño compacto permite integrarlos perfectamente en lugares con poco espacio, y puedes utilizarlos para guardar bebidas o alimentos que vayas a consumir en el mismo día, sin ningún problema. Algunos modelos cuentan incluso con compartimento de congelador y otros accesorios, que pueden llegar a proporcionarte una gran versatilidad.
 

¿Qué debo tener en cuenta para elegir el mini frigorífico más adecuado?

Si estás pensando en adquirir una mini nevera eléctrica, es conveniente que prestes atención a los siguientes elementos:

Medidas: escoge un electrodoméstico que se adapte al espacio con el que cuentas, especialmente si planeas meterlo debajo o dentro de un mueble. La mayoría de modelos cuentan con una altura que oscila entre los 45 y los 50 cm, aunque puedes encontrar algunos más altos de hasta 85 cm. En cuanto al ancho, estos electrodomésticos suelen medir entre 50 y 60 cm, aunque puedes encontrar un mini frigorífico más estrecho, de 45 cm.

Capacidad: está muy relacionada con el tamaño. Los modelos más habituales suelen moverse entre los 50 y los 90 litros de capacidad. Si necesitas conservar una gran cantidad de alimentos al mismo tiempo, puedes hacerte con un modelo de hasta 100 litros, en el que podrás guardar toda la comida y bebida que quieras.

Prestaciones: puedes encontrar un electrodoméstico que únicamente cuente con compartimento de nevera, aunque, como hemos mencionado, también puedes hacerte con un mini frigorífico con congelador, por ejemplo, si quieres conservar la mejor temperatura para los helados que hayas llevado a esa pequeña casa de campo a la que vayas a pasar el día. Si quieres disfrutar de mayor comodidad, te recomendamos elegir un modelo con luz interior, que te permitirá localizar inmediatamente tus alimentos y bebidas, con un solo vistazo.

Consumo: presta atención al gasto energético de estos electrodomésticos. Si quieres ahorrar más en tu factura, compra un mini frigorífico A+++ o A++, con un funcionamiento más eficiente que gastará menos energía y te ayudará a ahorrar en tu factura.

Diseño: si quieres un electrodoméstico que quede más discreto, observa también el diseño. Lo más común es encontrar mini frigoríficos blancos. Pero el mercado actual te ofrece modelos en color negro y también en gris.
 

¿Es un mini frigorífico mi opción ideal?

Si quieres conservar comida durante cortos periodos de tiempo en tu bodega, en tu lugar de trabajo o en esa pequeña casita con piscina a la que vas a pasar las tardes de fin de semana, esta puede ser tu opción ideal.

Instala un mini frigorífico en un lugar que no sea tu vivienda habitual para conservar fresca tu comida y bebida durante el día, evitando que pierda sus propiedades. Se puede instalar de forma muy sencilla, sin ayuda de técnicos y a un precio reducido. Además, ahorra espacio gracias a su pequeño tamaño.
 

¿Dónde puedo encontrar los mejores mini frigoríficos del mercado?

Consulta nuestro catálogo para encontrar los mejores modelos y precios, y escoge un mini frigorífico barato que se ajuste a tus necesidades.

Entre nuestra amplia oferta, encontrarás mini frigoríficos Teka, Hisense, Orbegozo y Beko, además de otras muchas marcas de gran confianza. Disfruta del mejor servicio y garantía gracias a Tien 21.
 

FILTRAR