Te regalamos el 21%* en una selección de productos ¡Solo hasta fin de stock! +info

Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Cafeteras Express

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

16 Cafeteras Express disponibles en Stock

El café es una bebida única que se consume en el día a día, por lo que es preciso que consumamos el mejor café posible, y además si se prepara en poco tiempo mucho mejor. Esto te lo permitirán las cafeteras express, que te permitirán preparar esta bebida en cuestión de segundos. Te explicamos todos los detalles sobre este producto. 

 

¿Qué partes tienen las cafeteras express?

- Sistema hidráulico:
En este sistema podemos encontrar el grupo, que es la parte central donde ocurre la extracción. Es la zona a la que llega el agua caliente, la cual se presuriza con un pistón para hacer que pase a través del café. De esto depende el número de cafés que puedes preparar al mismo tiempo. Dentro del grupo encontramos la ducha, para dispersar el agua de forma homogénea y las electroválvulas para permitir el flujo de agua a los grupos. También hay una caldera para calentar el agua que es de materiales como latóno acero inoxidable. La motobomba de agua se compone del motor y la bomba de agua y es la encargada de ejercer la presión necesaria para elaborar el espresso de 8 a 10 bares, o incluso cafeteras express 20 bares. Otra parte es el thermoblock, un sistema de calefacción que hay en algunas faeceteras para expresso que calienta sólo la cantidad de agua necesaria para preparar un café. 
 

-Sistema electrónico: 

Aquí podemos encontrar la centralita para controlar el nivel de agua en la caldera y el visuailzador del nivel del agua, para que sepas en todo momento el nivel de agua que hay en la caldera. También hay pilotos indicadores, unas luces que se usan para mostrar las funciones de la máquina, como el encendido y los displays, pantallas que muestran distinta información. 

-Sistema eléctrico: 
En el sistema eléctrico de las cafeteras express contienen la resitencia de la caldera, que calienta el agua y genera vapor en el tanque. También dos interruptores, el interruptor de grupo, para permitir el paso del agua hacia la cabeza de grupo y el interruptor de encendido que sirve para encender la máquina espresso. Dependiendo del modelo puede haber un interruptor de encendido o dos. 

-Elementos externos: 
Las cafeteras expresso tienen varios elementos externos como el portafiltro, que es la parte que contiene el filtro y que se coloca dentro del grupo para que pueda recibir el agua y realizar la extracción del café. Tienen unos mangos para que la colocación sea mucho más fácil. En su interior se encuentra el filtro, que los hay de tamaño individual y doble y su diámetro depende del modelo. También hay calentadores de tazas, una superficie ubicada en la parte de arriba donde se precalientan las tazas y bandejas de tazas y de goteo, para evitar el derrame de líquidos. Los tubos vaporizadores sirven para calentar leche, agua o espumar el café. 

 

¿Cómo funcionan las cafeteras express?

- Llenar el depósito: En primer lugar tenemos que llenar el depósito con agua, preferiblemente mineral para alargar la vida útil de la cafetera aunque también sirve la del grifo. Una vez el depósito este lleno, dejándo siempre unos tres dedos de margen, es momento de enchufar la cafetera y encenderla. La mayoría de modelos tienen una luz indicadora para saber que ya está encendida. 

- Poner el café: Lo siguiente es retirar el portafiltro con el mango y colocar el café molido en el filtro. Lo ideal es llenarlo hasta el borde y prensarlo bien para que se adapte lo máximo posible. Para ello podemos usar un compactador de café o cualquier otro utensilio que nos vaya bien. Una vez esté bien compacto, colocaremos el portafiltro en su sitio, girándolo para ajustarlo. 

-Disfruta del café: Seguidamente, colocamos un vaso debajo de la boquilla de salida, apretamos el botón y cuándo se haya vertido por completo lo retiramos y podemos utilizar el tubo vaporizador para crear espuma o calentar leche. Hay cafeteras express automáticas y cafeteras express manuales.

 

¿Dónde encuentro cafeteras express baratas?

En Tien21 encontrarás cafeteras express calidad precio del mercado, con unas grandes ofertas para que puedas hacerte con ellas. Dentro del amplio catálodo podrás encontrar cafeteras express de las mejores marcas como cafeteras express Delonghi, cafeteras express Ccotec... así como con cuaquier tipo de característica como pueden ser las cafeteras express con molinillo o profesional. No lo dudes y visita nuestra web para descubrir todas las marcas y modelos. ¡Corre que vuelan!



 
FILTRAR