Descubre las cafeteras express más pequeñas

A todos nos gusta disfrutar de un buen café por la mañana, después de comer o durante la tarde. Las cafeteras suelen ocupar un espacio considerable en nuestra cocina, es por eso, que en este post de Tien21 vamos a hablarte sobre las cafeteras express pequeñas. Disfruta de los placeres del café en el menor espacio posible.

Cafeteras express pequeñas

¿Qué buscar en una cafetera express?

Antes de recomendarte una cafetera express, es importante que sepas qué hay que hay que tener en cuenta a la hora de buscar una cafetera de estas características.

Primero de todo, el tamaño es algo a tener en cuenta a la hora de adquirir un electrodoméstico nuevo. En este post nos vamos a centrar en un tipo de cafetera expresso pequeña. Aun así, puedes encontrar tamaños más grandes como puede ser una cafetera express 6 tazas. Todo depende del espacio que tengas y el que estés dispuesto a utilizar para usar tu cafetera.

Otra cosa a tener en cuenta es su calidad, tanto los materiales con los que están fabricadas, como la calidad del café que preparan. Esta es una cuestión muy a tener en cuenta. Has de saber que las cafeteras express funcionan con café molido. Así que nuestra recomendación es que a la hora de preparar tus expressos utilices un café molido fino para que tu cafetera pueda trabajar de la mejor manera posible.

En cuanto al diseño, hay muchos tipos de máquinas de café express, pero sin lugar a duda te recomendamos que te hagas con una cafetera express compacta. Estas cuentan con un diseño formado por líneas muy rectas, como si de un pequeño cubo se tratara. De esta manera, mantendrás ese toque sencillo característico de tu cocina.

También es importante que tengas variedad a la hora de hacer cafés. Nosotros te recomendamos que tu cafetera express cuente con un vaporizador. De esta manera, vas a poder preparar cafés de todo tipo e impresionar a tus amigos o familiares cuando vengan de visita a tu casa.

¿Cuáles son las mejores cafeteras expresso?

Ahora que ya hemos respondido a tu pregunta sobre ¿Cómo comprar una buena cafetera express? Vamos a ofrecerte una serie de modelos que son las mejores cafeteras express pequeñas.

En primer lugar tenemos esta cafetera De’Longhi EC685.M 1.350 que cuenta con una presión de 15 bares. Además, De’Longhi ha añadido una bandeja de goteo extraíble para que no te preocupes de su mantenimiento. Esta cafetera De’Longhi cuenta con la tecnología Thermoblock con la que vas a conseguir que se caliente de manera rápida y mantendrás el agua a temperatura adecuada para que puedas preparar los cafés en solo segundos. Destacar también su vaporizador integrado con el que vas a poder preparar todo tipo de bebidas sin ningún tipo de preocupación. Su sello Confianza Electro demuestran la calidad de su funcionamiento.

De'Longhi EC685.M 1.350

Por otro lado, encontramos esta cafetera Orbegozo EXP4600 870 con un deposito de agua con una capacidad de 0’5 litros. De esta manera, vas a poder preparar hasta 4 o 5 tazas de café con esta cafetera Orbegozo. Otra cosa a tener en cuenta es su bandeja recoge gotas con la que vas a evitar que el café pueda llegar a desparramarse. Para limpiar la bandeja solo tendrás que retirarla. Orbegozo ha implementado un vaporizador de acero inoxidable en su cafetera para que puedas calentar la leche y proporcionar una mayor cremosidad y espuma. Podrás preparar tus cappuccino sin ningún problema. Su presión es de 5 bares.

Orbegozo EXP4600 870

Si ninguna de las dos opciones anteriores te convence, tenemos esta Cecotec POWER ESPRESSO 20 MATIC 850 con una potencia de 20 bares. Esta cafetera Cecotec te permitirá prepara hasta dos tazas de café al mismo tiempo. Ahora vas a poder ahorrar tiempo en la hora de café. También vas a poder preparar cafés dobles con esta función. Cecotec ha implementado en su cafetera la tecnología ForceAroma con la que podrás preparar la mejor crema y conservar al máximo el aroma a café que tanto nos gusta. También cuenta con una función calienta tazas para mantener el café caliente durante mucho más tiempo.

Cecotec POWER ESPRESSO 20 MATIC 850

Como has podido ver, las cafeteras expresso te ofrecen un montón de posibilidades a la hora de preparar tus cafés. Además, cuentan con unas características y prestaciones perfectas para cualquier personas. Si quieres seguir conociendo más sobre cafeteras, te dejamos una serie de enlaces de interés a continuación:

Las mejores cafeteras de 2021

Tipos de cafeteras y sus características

Descubre las cafeteras superautomáticas De’Longhi